Coordinador Operaciones Y Mejora Continua Junior

Detalles de la oferta

Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de "Simplificar y Disfrutar Más la Vida". Este propósito vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas y países. Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación.

Misión del cargo: Impulsar la excelencia operativa y la satisfacción de los vendedores con la optimización de procesos, el análisis y e iniciativas de mejora.

Funciones del cargo: Gestión del NPS del vendedor: Monitorear y analizar los resultados del NPS del vendedor. Identificar patrones, áreas de mejora, y oportunidades a partir de los resultados de las encuestas. Diseñar e implementar planes de acción para mejorar la experiencia del vendedor basándose en el feedback recibido. Colaborar con áreas internas (operaciones, comercial, soporte) para garantizar que las mejoras sean implementadas. Optimización de Procesos Operativos: Mapear y documentar los procesos operativos que afectan la experiencia del vendedor. Identificar cuellos de botella, ineficiencias y oportunidades de mejora en los procesos. Diseñar flujos de trabajo optimizados y proponer cambios basados en metodologías de mejora continua. Liderar iniciativas de automatización y digitalización de procesos en colaboración con el equipo de operaciones. Garantizar que los procesos documentados estén actualizados y reflejen las mejores prácticas. Coordinar revisiones periódicas de la documentación con los equipos involucrados. Realizar auditorías periódicas para verificar la correcta ejecución de los procesos. Identificar desviaciones o incumplimientos y trabajar con las áreas responsables para solucionarlos. Gestión de Indicadores de Desempeño: Analizar indicadores clave para identificación de insights en procesos operativos de dolor del vendedor. Proveer insights y reportes regulares sobre el desempeño de los procesos de Cancelaciones y Devoluciones. Definir y establecer objetivos de mejora para los procesos críticos. Analizar las causas principales de cancelaciones y devoluciones en los pedidos de vendedores. Proponer y liderar iniciativas para reducir estos indicadores en coordinación con el equipo de Operaciones SX. Monitorear el impacto de las acciones correctivas implementadas. Liderazgo de Proyectos de Mejora: Priorizar y coordinar iniciativas de mejora junto con otras áreas internas. Implementar proyectos que impacten positivamente la experiencia del vendedor. Realizar seguimiento y medición del impacto de los proyectos implementados. Mantener actualizados a los stakeholders sobre el progreso de las iniciativas. Requisitos: Experiencia en análisis de resultados de encuestas. Experiencia de aproximadamente 2 años en análisis de bases de datos. Dominio básico de herramientas como Power BI y Looker Studio. Dominio de herramientas de mapeo de procesos como Bizagi o Vizio. Capacidad de priorización y seguimiento de proyectos transversales. Identificación de cuellos de botella y diseño de flujos operativos optimizados. Pensamiento crítico y de resolución de problemas. Manejo de Excel intermedio. Condiciones oferta: Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira, plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Aprendiz En Gestión Seguridad Y Salud Del Trabajo

Horario de practica: 46 horas semanales, lunes viernes 07:30 am - 17:30 pm,Contrato: Contrato de aprendizaje, EPS Y ARLAuxilio de sostenimiento: 75% SMLVfunc...


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