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Coordinador Mesa Servicio

Detalles de la oferta

Estamos buscando un líder proactivo y visionario que desempeñe un papel clave en la optimización de nuestras operaciones.
Como Coordinador de Mesa de Servicios, tendrás la misión de identificar patrones recurrentes de incidentes, anticiparse a posibles afectaciones y minimizar impactos operativos mediante respuestas rápidas y eficaces.
Además, serás el motor de la gestión del conocimiento dentro del equipo, asegurando que todos sus integrantes cuenten con las habilidades técnicas y la información necesaria para resolver incidencias de forma ágil y efectiva.
Promoverán la actualización constante y la transferencia de conocimiento para mantener un alto nivel de excelencia en el servicio.
Conocimientos técnicos: Dominio de herramientas de ticketing como ServiceNow, Jira Service Management, o similares.
Conocimientos en gestión de incidentes bajo estándares ITIL v4.
Experiencia en herramientas de monitoreo y diagnóstico (e.g., Nagios, Zabbix, SolarWinds).
Familiaridad con entornos de nube (Azure, AWS o Google Cloud) y virtualización (VMware, Hyper-V).
Conocimientos en seguridad de la información y gestión de accesos (Active Directory, BitLocker).
Tipo de contrato a término indefinido.
Salario Básico: 5.239.000 + Auxilio conectividad: 35.000 + Bono Alimentos: 226.000 Ofrecemos beneficios dentro de la organización, crecimiento profesional y personal, auxilios educativos entre otros.
No dejes pasar esta oportunidad y postúlate a la vacante y haz parte del uno de los mejores equipos de trabajo.
¡Te esperamos!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-25T23:11:16.793Z