Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Gestión De Accesos E Identidades

Administrar las herramientas tecnológicas de gobierno de accesos, aprovisionamiento, autenticación y de usuarios privilegiados, a partir de un conocimiento e...


Desde Axity - Colombia

Publicado a month ago

Consultor/A Senior De Tecnología 1626421470.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Servicios Gti Y Virtualización N3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Lider De Operaciones Ti-Área Tecnología

Empresa del sector de tecnología, requiere para su equipo de trabajo Profesional en Ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. Con más de 3 años ...


Desde E- Soluciones Tic - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador Mesa De Ayuda

Coordinador Mesa De Ayuda
Empresa:

Axity


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Garantizar un excelente servicio de soporte IT, a través de las mejores prácticas de servicio, tecnológicas, de innovación y gestión de personas, que permitan, alcanzar los acuerdos de servicio, asegurando la fidelización de nuestros clientes.

Seguimiento a Indicadores.
Generación de Informes.
Definir procesos optimos para garantizar el buen servicio.
Gestionar el personal a cargo.
Garantizar el cumplimiento de los SLA pactados con el cliente.

**Habilidades**
- negociación I
Orientación a Resultados II
Pensamiento Analítico II
Resolución de problemas I
Empoderamiento I
Gestión del Desempeño I
Liderazgo I
Actitud positiva II
Comunicación Efectiva II
enfoque al cliente II
Pensamiento Innovador II
Trabajo en Equipo III
Administración del cambio II
Gestión del conocimiento II
Compromiso II- novato
intermedio
intermedio
intermedio
novato
novato
novato
novato
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
experto
intermedio
intermedio
intermedio**Qualifications**

tecnico, tecnólogo o ingeniero con mas de 5 años de experiência en areas de soporte tecnico a usuario.
Conocimientos en gestión de incidentes y requerimientos de TI.
Generación de informes.
capacidades de liderazgo

**Acerca de nosotros**

Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Mesa De Ayuda
Empresa:

Axity


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-10T16:32:35.002Z