Coordinador mesa de ayuda - contratación inmediata Salario: $3 a $3,5 millones Publicado: 6 Dic 2024 Instalación y Reparaciones Técnicas / Otras Ingeniería de sistemas Computación / Otras Empresa confidencial Descripción general Compañía líder en tecnología, busca incorporar a nuestro equipo a un Coordinador de mesa de ayuda. Si tienes habilidades y experiencia en liderando y coordinando proyectos de mesa de servicios, soporte técnico y atención al cliente, ¡esta oportunidad es para ti! Responsabilidades del puesto: Coordinar a los agentes de mesa de ayuda y técnicos de soporte para cumplir los ANS establecidos con el cliente. Resolver problemas técnicos y consultas de los usuarios de manera eficiente y profesional. Colaborar con otros departamentos internos para resolver problemas complejos. Realizar seguimiento a su equipo de trabajo. Proporcionar asesoramiento y capacitación a su equipo de trabajo. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años (2 años en cargos de coordinación o liderazgo, y 2 años en gestión de incidentes y soporte). Conocimientos técnicos en sistemas operativos y aplicaciones de software. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Orientación al cliente y habilidades para trabajar bajo presión. Titulado como ingeniero de sistemas, telecomunicaciones o afines. INDISPENSABLE: contar con tarjeta profesional. Certificaciones: Scrum foundation. Itil V3 y V4. Operational support analysis (OSA). Beneficios: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Si te apasiona ayudar a resolver problemas técnicos y cuentas con las habilidades necesarias, envíanos tu currículum vitae y forma parte de nuestro equipo de profesionales comprometidos en brindar un excelente servicio de atención al cliente. Datos complementarios Universitaria en Ciencia y tecnología. Vacante: 1. #J-18808-Ljbffr