* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Coordinar y supervisar la ejecución de las campañas de la unidad de Monetización en medios digitales pagos y orgánicos.
* Funciones del cargo: - Coordinar con los proveedores de servicios digitales y agencias el desarrollo de planes de medios, optimización de campañas y planeación de streamings, garantizando el cumplimiento de los indicadores propuestos en los planes de marketing digital y redes comercializados.
- Coordinar la ejecución gráfica de los planes de comunicación digital monetizados manteniendo coherencia en la comunicación en medios digitales con una estrategia de co-branding alineada a los lineamientos de las marcas representadas por Sodimac Colombia y los anunciantes que adquieren los servicios de publicidad digital de la unidad de Monetización.
- Supervisar la entrega y rendimiento de las campañas a lo largo de sus plazos de ejecución, implementando junto al coordinador de Operaciones y el equipo de analítica de Monetización, estrategias de optimización y medición enfocadas en el cumplimiento saludable del desempeño de los indicadores de cada medio que garanticen una experiencia satisfactoria en los anunciantes.
- Preparar y presentar informes de seguimiento a la implementación de la estrategia digital de los servicios monetizados, generando análisis que permitan la toma de decisiones para la optimización y el fortalecimiento de los canales digitales.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial de Monetización, sirviendo de apoyo en reuniones comerciales con los anunciantes para profundizar la sustentación técnica y estratégica del desarrollo de los planes de comunicación digital y análisis de resultados del cumplimiento de indicadores.
- Liderar la alineación de la estrategia de la Gerencia de Marketing Digital y la Gerencia de Monetización, generando oportunidades que contribuyan a la generación de tráfico hacia los canales digitales y maximicen la rentabilidad de las inversiones de los anunciantes * Requisitos: -Experiencia en Marketing digital, implementación de Campaña de Performance.
-Administración de empresas, Publicidad, Comunicación social, Economía.
-Experiencia mínima de 3 años en agencias de publicidad y en empresas de consumo y/o retial.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.