Coordinador Marketing Digital Sodimac Media Empresa dedicada a la venta de proyectos para el hogar. Descripción general Coordinar y supervisar la ejecución de las campañas de la unidad de Monetización en medios digitales pagos y orgánicos. Coordinar con los proveedores de servicios digitales y agencias el desarrollo de planes de medios, optimización de campañas y planeación de streamings, garantizando el cumplimiento de los indicadores propuestos en los planes de marketing digital y redes comercializados. Coordinar la ejecución gráfica de los planes de comunicación digital monetizados manteniendo coherencia en la comunicación en medios digitales con una estrategia de co-branding alineada a los lineamientos de las marcas representadas por Sodimac Colombia y los anunciantes que adquieren los servicios de publicidad digital de la unidad de Monetización. Supervisar la entrega y rendimiento de las campañas a lo largo de sus plazos de ejecución, implementando junto al coordinador de Operaciones y el equipo de analítica de Monetización, estrategias de optimización y medición enfocadas en el cumplimiento saludable del desempeño de los indicadores de cada medio que garanticen una experiencia satisfactoria en los anunciantes. Preparar y presentar informes de seguimiento a la implementación de la estrategia digital de los servicios monetizados, generando análisis que permitan la toma de decisiones para la optimización y el fortalecimiento de los canales digitales. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial de Monetización, sirviendo de apoyo en reuniones comerciales con los anunciantes para profundizar la sustentación técnica y estratégica del desarrollo de los planes de comunicación digital y análisis de resultados del cumplimiento de indicadores. Liderar la alineación de la estrategia de la Gerencia de Marketing Digital y la Gerencia de Monetización, generando oportunidades que contribuyan a la generación de tráfico hacia los canales digitales y maximicen la rentabilidad de las inversiones de los anunciantes. Requisitos - Experiencia en Marketing digital, implementación de Campaña de Performance. - Administración de empresas, Publicidad, Comunicación social, Economía. - Experiencia mínima de 3 años en agencias de publicidad y en empresas de consumo y/o retail. Profesional Senior Contrato Indefinido 1 Vacante Datos complementarios Palabras clave: Ferreterías #J-18808-Ljbffr