En UNINPAHU Fundación universitaria para el desarrollo humano, estamos en búsqueda de un **Coordinador de Marketing Digital**, Profesional en Administración de Empresas, Publicidad, Comunicación Social o afines, experiência de más de cinco años en áreas de marketing digital, en el desarrollo e implementación de campañas de pauta y de branding para el fortalecimiento de la huella digital, así como en inboundmarketing en el sector educativo.
Titulo profesional en Administración de Empresas, Publicidad, Comunicación Social o afines.
Experiência minimo de 5 años.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido
Salario: Hasta $3.800.000 al mes
Trabajo en la ciudad de Bogotá 100% Presencial
**Funciones asignadas al cargo de Coordinador de Marketing Digital**:
- Diseño e implementación de la estrategia de Marketing Digital para la promoción y comercialización de toda la oferta académica de la Universidad.
- Implementación de las campañas de pauta en las plataformas digitales Google y Facebook, ideal en sector educación específicamente IES, definición de KPI´s.
- Deseable certificación Google Ads y Facebook Blueprint
- Experiência con Google Analytics (certificación)
- Experiência en la creación y configuración de pixeles de seguimiento desde Google Tag Manager y Analytics
- Experiência en el uso de CRM (ideal Zoho)
- Ejecución, administración y optimización de los presupuestos de pauta para cada campaña.
- Revisión y ajuste de manera periódica de la estrategia implementada.
- Experiência en el desarrollo de estrategia de Branding que contribuyan en el posicionamiento de marca para la Universidad.
- Desarrollo de benchmarking de la competencia en el ámbito digital.
- Experiência en el desarrollo y la implementación de estrategias y tácticas de inbound marketing.
(HubSpot - Rd Station)
- Desarrollo de informes de seguimiento al comportamiento de todos los programas ofertados.
- Apoyo al desarrollo del forecast de ventas mensuales y anuales para Pregrado y Posgrado de acuerdo a las metas establecidas por la Universidad.
- Trabajar de la mano del equipo de ventas (contact center), con el fin de garantizar la calidad de los leads.
- Brindar todo el apoyo adicional requerido por la Dirección de Mercadeo y Comunicaciones para el cumplimiento de las metas de matrículas y posicionamiento de marca.
- Apoyar de manera estratégica la implementación de pauta para captación de leads de Educación Continuada.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: Hasta $380.000.000 al mes
Puede trasladarse/mudarse:
- Bogotá, Cundinamarca: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- en maketing digital: 5 años (Obligatorio)