Coordinador Logistico Y Administrativo

Detalles de la oferta

**NOMBRE DEL CARGO **Coordinador Logístico y Administrativo **CANTIDAD DE CARGOS **1

**NIVEL JERÁRQUICO **Coordinador **UBICACIÓN **Presencial

**DEPENDENCIA **Dirección Administrativa y Financiera

**REPORTA **Director Administrativo y Financiero

**OBJETIVO DEL CARGO**
Coordinar la gestión administrativa en temas logísticos con respecto a la venta de productos y servicios, además de apoyar las actividades de calidad, SST y administrativas y financieras de la empresa.

**ESPECIFICACIONES DEL CARGO**

**COMPETENCIAS**

**NIVEL EDUCATIVO **Profesional en administración de empresas, contabilidad, economía o carreras afines.

**EXPERIENCIA **Tres años en cargos similares.

**ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS **Manejo avanzado de Excel, preferiblemente hablar, escribir y leer inglés en un 70%.

Capacidad de análisis, gestión del riesgo, aptitud matemática, trabajo en equipo,

**HABILIDADES Y DESTREZAS **comunicación asertiva, estratega, confiable, habilidades de negociación, adaptabilidad al cambio, gestión del talento humano, enfoque de servicio al cliente, cordial, amable y empática.

**DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES**

**ACTIVIDAD**

Responsable y encargado de gestionar las labores necesarias para la entrega de productos vendidos por las líneas de negocio.
Mantener una buena relación comercial con los proveedores de servicios logísticos

Encargado de realizar el proceso de selección y registro de proveedores de servicios de Dodona.
Responsable del cálculo de los indicadores de gestión del área Administrativa y Financiera, Proveedores y Recursos
Humanos.

Realizar los cálculos reales de costos logísticos resultantes de la venta de productos de las líneas de negocio.
Responsable de actualizar los archivos de seguimiento de la gestión logística de las ordenes de compra en proceso.

Apoyar las labores de actualización de documentos financieros de la empresa frente a proveedores y clientes.

Coordinar las actividades de SST

Apoyo al área administrativa en revisión de pagos, facturas a proveedores.

Mantener los procesos de calidad pertenecientes al área Logistica y administrativa al día.

Realizar los costos logísticos de las ofertas de materiales Oil & Gas y maquinaria.

Apoyo al área administrativa en redacción de cartera.

Apoyo en los procesos de licitaciones en tema administrativos.

**RESPONSABILIDADES**

**EQUIPOS **Computador portátil, celular y puesto de trabajo.

**PERSONAL A CARGO **Asistente, Auxiliar administrativo y Financiero.

**MANEJO DE DINERO **No maneja dinero directamente y no cuenta con tarjeta de crédito empresarial.
**INFORMACIÓN CONFIDENCIAL **Maneja en forma directa un grado de confidencialidad media alta.

**TOMA DE DECISIONES **Toma decisiones sobre la facturación sobre órdenes de compra y proveedores logísticos.

RH-MA-01 MANUAL DE FUNCIONES

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3.500.000 - $4.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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