**Descripción empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
**Misión del cargo**:
Coordinar el recibo, la reposición y el despacho de productos del almacén (Homecenter y Patio Constructor
**Funciones del cargo**:
Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Coordinador logístico de tienda Manizales, Caldas para realizar las siguientes funciones:
Cumplimiento del pedido o de la orden de compra y su registro adecuado.
Gestionar la reposición de la mercancía, teniendo en cuenta las buenas prácticas de almacenamiento.
Coordinar el proceso de despacho de mercancía OMNICANAL (Homecenter y Patio Constructor) hacia el lugar requerido por los clientes, con el fin de asegurar que los productos comprados le sean entregados cumpliendo con las condiciones pactadas y garantizando un buen servicio.
Realizar seguimiento a los indicadores de gestión, productividad y servicio al cliente establecidos para las áreas de recibo, despacho y reposición de mercancía (Homecenter y Patio Constructor), con el fin de generar planes de acción que permitan su cumplimiento y proponer mejoras en cada uno de los procesos.
Supervisar la actualización del registro de novedades de mantenimiento de los equipos y herramientas puestas a disposición de las áreas operacionales (Homecenter y Patio Constructor), para garantizar su ejecución.
Atender los requerimientos de clientes ocasionados por el servicio prestado mediante los procesos operacionales (Homecenter y Patio Constructor), con el fin de dar respuesta oportuna y solución a los mismos.
Supervisar la aplicación de las normas de seguridad industrial y salud ocupacional para el uso de los equipos (montacargas - estibadores) y herramientas, y de protocolos establecidos para cada uno de los procesos de Recibo, reposición y despacho de mercancía, a fin de garantizar su cumplimiento.
Realizar seguimiento al presupuesto asignado para papeleria, insumos, mantenimiento y fletes acarreos (generados por los despachos a domicilio) con el fin de asegurar su cumplimiento.
**Requisitos**:
Profesional en Ingenierías, carreras administrativas y/o afines
2 Años de experiência en el cargo y el sector
**Condiciones oferta**: