**Descripción empresa**:
Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Coordinar el recibo y la reposición de productos del almacén, de acuerdo con las políticas y procedimientos de la Compañía.
**Funciones del cargo**:
Coordinar el recibo y la reposición de productos del almacén (Homecenter y Patio Constructor), de acuerdo con las políticas y procedimientos de la Compañía, con el fin de contribuir al aseguramiento de la disponibilidad de productos y de la oportuna entrega al cliente.
Coordinar el recibo de mercancía (Homecenter y Patio Constructor), de acuerdo con el proceso establecido por la Compañía, para lograr el cumplimiento del pedido o de la orden de compra y su registro adecuado.
Gestionar la reposición de la mercancía (Homecenter y Patio Constructor), teniendo en cuenta las buenas prácticas de almacenamiento, para asegurar la disponibilidad de productos para la venta.
Realizar seguimiento a los indicadores de gestión, productividad y servicio al cliente establecidos para las áreas de recibo, despacho y reposición de mercancía (Homecenter y Patio Constructor), con el fin de generar planes de acción que permitan su cumplimiento y proponer mejoras en cada uno de los procesos.
Supervisar la actualización del registro de novedades de mantenimiento de los equipos y herramientas puestas a disposición de las áreas operacionales (Homecenter y Patio Constructor), para garantizar su ejecución.
Atender los requerimientos de clientes ocasionados por el servicio prestado mediante los procesos operacionales (Homecenter y Patio Constructor), con el fin de dar respuesta oportuna y solución a los mismos.
**Requisitos**:
conocimiento en Logistica
conocimiento en manejo de proveedores
conocimiento de inventarios
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3800000