De una pequeña farmacia de manipulación a la mayor franquicia de cosméticos del mundo. Creamos oportunidades para que la belleza transforme vidas. Somos un grupo con 9 marcas propias que está presente en más de 50 países con tiendas, e-commerce y millones de revendedores. Además de la distribución exclusiva de productos reconocidos internacionalmente. Tenemos un ecosistema propio de belleza, que va desde la industria al punto de venta, de la logística al minorista, del laboratorio al punto de venta y de nuestras innovaciones hasta la palma de tu mano. Lo que era una farmacia luego se transformó en la amada marca OBoticário, que después concibió más de 6 marcas propias, una Fundación, un Instituto y luego el mejor ecosistema de belleza del mundo: El Grupo Boticário. Y aún hoy el amor, cuidado y las relaciones humanas son nuestra brújula. Creamos oportunidades de belleza para transformar vidas y el mundo a nuestro alrededor. Y recién comenzamos ¿vamos juntos por la expansión de la belleza? Responsabilidades Principales: Responsable por traer insights accionables que contribuyan a la estrategia de negocio, marca, canales y estrategia de medios pagos y orgánicos. GPI (Growth Perfomance Insights) Generación de estudios y análisis cuantitativos para identificar oportunidades en términos de competencia, categoria, share y penetración de mercado, contrastando con la data interna. H&E (Human & Equity) Tracking de marca desde el funnel de conversión, comportamiento del consumidor, shopper y posicionamiento de marca. Estrategias de targeting y segmentación por cada campaña y punto de contacto. Maximizar el ppto ganando eficiencias en medios ON/OFF Coms BI: Estudios cualitativos y cuantitativos de marca, generación de informes mensuales con bench de mercado, análisis de competencia, performance de medios propios y pagos. Tus Requisitos: Graduado en ingeniería, economía, administración, especializado en investigación de mercados. Manejo de herramientas Kantar, Nielsen, Euromonitor, etc. Experiencia en estudios cualitativos. Conocimiento en proyecciones. Nice to have: conocimiento en media y SEO, pero no es obligatorio. Perfiles con experiencia en empresas de investigación de mercado, Kantar worldpanel, Nielsen, áreas de insights en compañías de consumo masivo. #J-18808-Ljbffr