Coordinador Help Desk

Detalles de la oferta

Somos una organización integrada por un equipo humano con formación técnico-profesional y experiencia de más de 15 años en la prestación de servicios de integración de redes de telecomunicaciones, tecnologías de la información y servicios de electricistas; que imprimen un sello de garantía en cada una de nuestras actividades. Poseemos una estructura organizacional, con funciones y responsabilidades bien definidas, pero a la vez flexible en su operación que nos permiten garantizar la calidad y oportunidad en el servicio, reconociendo que nuestro compromiso es brindar la solución profesional que nuestros clientes necesitan. Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo COORDINADOR HELP DESK: Perfil: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica y/o carreras afines, preferiblemente con especialización en Proyectos o Telecomunicaciones. Mínimo 1 año de experiencia en el cargo. Funciones: Planear, gestionar y coordinar todos los servicios prestados por la mesa de ayuda con 6 técnicos a su cargo. Asumir la custodia de los equipos que conforman el inventario. Generar reportes acordes a las instrucciones del cliente. Generar y analizar estadísticas de la administración de inventarios. Colaborar con el montaje e inicio a todas las reuniones del presidente de la empresa cliente. Horario: De Lunes a Viernes 7:30 a.m - 5:30 p.m (Disponibilidad telefónica y/o presencial en caso de que la operación lo requiera) Salario: $ 2´392.000 + 1´061.000 (no prestacional) + prestaciones de ley Tipo de contrato: Dirección, Confianza y Manejo a Término Fijo 6 meses #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Sistemas - Freelance

Compartir Facebook Empresa Support in Site Descripción de la Empresa Brindamos Soporte Técnico en modalidades como: Outsourcing y por Prestación de Servicios...


Support In Site - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Senior

Buscamos personas con actitud y ganas de trabajar para el cargo de ASESOR SENIOR en Temporizar. Para este cargo, buscamos personas con experiencia en el área...


Temporizar - Servicios Temporales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cloud Solution Architect - Applications

With over 18,000 employees worldwide, the Microsoft Customer Experience & Success (CE&S) organization is responsible for the strategy, design, and implementa...


Microsoft - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Node.Js Senior Software Engineer

Company Description Publicis Global Delivery is the talent powerhouse of Publicis Groupe, the largest global communications group. We make sure to hire, boos...


Prodigious - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-19T23:41:14.620Z