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Coordinador Help Desk 7578
Empresa:

Outsourcing S.A.S.


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.* Misión del cargo: Velar por el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio del área de tecnología garantizando la atención de incidentes de IT * Funciones del cargo: Deberá analizar la demanda de soporte, conocer los acuerdos de servicio, planificar turnos para garantizar respuestas, asegurar la disponibilidad de medios de comunicación y cumplir con los SLA.Además, se debe hacer seguimiento a indicadores, ejecutar tácticas de servicio, mantener documentada la configuración de hardware y apoyar el aprovisionamiento de componentes de TI.* Requisitos: -tecnólogo o estudiante de 5to semestre en adelante -· Mínimo 1 año de experiencia en areas de tecnologia, mesas de ayuda -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.* Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas: 1.Postular a la oferta 2.Revisar tu email 3.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador Help Desk 7578
Empresa:

Outsourcing S.A.S.


Built at: 2024-09-28T05:10:46.956Z