**Misión**
Coordinar el proceso de evaluación de impactos y conflicto entre canales por la vinculación/ desvinculación y/o apertura/cierre de líneas de negocios en clientes y canales acorde con los criterios y política comercial definida. Desarrollar los análisis y reportes de control de la segmentación comercial, de la política comercial y de los modelos de atención GTM y coordinar la actualización y ejecución en los sistemas de información.
Principales funciones
- Asegurar con el area de Cartera y Sistemas de Información y Conectividad el mantenimiento y actualización de los sistemas de información de ventas y maestro de clientes.
- Analizar, dar visibilidad y asegurar el manejo por parte del area comercial del menu de terminos comerciales y su desempeño del modelo GTM segmentado. (Portafolio Minimo Estrategico, Terminos Comerciales y Modelo de Atención: frecuencia de atención, LFR y Velocidad) zona/canal/segmento/cliente.
- Analizar y generar informes de Front - Back margin y costo de servir por zona, canal ,cliente ,UBN acorde con el menú de términos comerciales y política comercial
- Coordinar la auditoria, validación, provisión y control de la liquidación y pagos a clientes del menú de términos comerciales y política comercial junto con sus excepciones.
**Formación académica**
Profesional en Ingenieria industrial, Administración de empresas o carreras afines.
**Experiência**
2 años de experiência en consumo masivo, manufacturas
**Conocimientos Específicos**
- Herramientas ofimáticas.(acceso Cubos, Qlikview, maestro de clientes y CRM)
- Habilidades de negociación
- Analisis de portafolio
**Beneficios**
- % en medicina prepagada
- bonificación mensual
- beneficios extralegales
- jornada Hibrida