**Descripción de la Empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
**Misión del cargo**:
Asesorar, administrar y gestionar los procesos, proyectos, programas y actividades relacionadas con la gestión de personal en cada Almacén
**Descripción Funciones del Cargo**:
Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Coordinador Gestión Humana Girardot para realizar las siguientes funciones:
Asesorar a la gerencia y a los jefes y coordinadores de cada tienda y del Centro de Distribución respecto a todos los procesos de gestión de personal, de manera que ellos puedan aplicar herramientas y metodologias que generen en los colaboradores del almacen motivación, compromiso y un alto desempeño
Atender las necesidades de los colaboradores de cada almacen y del Centro de Distribución frente a temas de gestión humana con el fin de mejorar permanentemente su bienestar, capacitación, desarrollo y motivación.
Planear, supervisar y ejecutar en cada sede todos los procesos de gestión de personal, como selección, capacitación, desarrollo, bienestar, reportes de nomina, entrega de beneficios, administración de personal y mejoramiento de clima, de acuerdo con las definiciones de la gerencia de gestión humana, con el fin de contribuir a la implementación de la estratégia de personal de la Compañía y garantizar el cumplimiento de la legislación existente.
Controlar que las actuaciones de los lideres frente a sus colaboradores y en general las de todo el personal del almacen, correspondan a la filosofia, politicas, procesos y normas de gestión de personal de la compañía para generar en equipo un clima organizacional adecuado.
Controlar los indicadores de productividad correspondientes a los procesos de personal (planta de colaboradores, la planeación, programación y ejecución de las mallas y turnos, y la presupuestación y ejecución de los gastos asociados), con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas establecidas al comienzo de cada periodo.
Realizar recorridos diarios entre las areas del almacen, con el fin de identificar temas de mejoramiento para el personal de tienda.
**Requisitos**:
Profesional TITULADO
Experiência en procesos integrales de gestión humana
Proyectos de desarrollo y transformación digital
**Condiciones Oferta**:Beneficios**:
Extralegal.
Refrigerio.
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
2.
Revisar tu mail
3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.