Coordinador General

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Liderar responsablemente la gestión, ejecución, evaluación, presupuestos, costos educativos,
cotizaciones, impuestos, compras, inventarios, supervisión e innovación de todas las acciones, tareas y de los procesos administrativos financieros, de formación, comunicaciones y escenarios de aprendizaje; diseñando, creando, ajustando e implementando un Plan de Desarrollo Institucional con su Proyecto Educativo (P.E.I.) y radicando en la SED respuestas a requerimientos y correspondiente a programas formativos nuevos o ajustados, planificación y proyección de las prácticas laborales y ormación continuada con actualización, control, supervisión, monitoreo e información ejecutiva bajo el sistema de gestión de calidad, relacionando la formación y su fortalecimiento con los sectores productivos gestionando y ejecutando nuevos convenios con empresas y entidades privadas u oficiales estableciendo vinculación y alianzas beneficiosas institucionalmente en la programación de cupos y
vinculaciones laborales, seleccionando apoyado con talento humano acorde al perfil y competencias el personal directivo, administrativo, servicios generales e instructores focalizándose en cumplimiento del marco normativo del gobierno y entidades afines en los tiempos previstos

Requisitos del Puesto

Competencias Técnicas: Gestión Administrativa, Gestión de Formación, Gestión Legal, Deserción
estudiantil, Educación No Formal (Formación Continua).
1. Manejo de plataformas digitales Microsoft Team, Zoom, Google Meet, Siet y Office de
Microsoft, Google Drive, entre otras.
2. Elaboración y Proyección presupuestal con Excel.
3. Interpretar las normas NTC 5555, NTC 5580, NTC 5581, NTC 5663, NTC 5663, NTC 5665 y NTC
5566 aplicándolas en el diseño, elaboración y evaluación del Plan de Desarrollo, Plan de Acción
y Cronogramas, P.E.I. (Proyecto Educativo Institucional) y Programación de contenidos
temáticos bajo control y seguimiento en plataforma digital.
4. Diseñar programas formativos, estructuras curriculares modulares con el lleno de requisitos
legales exigidos por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio del Trabajo teniendo
en cuenta el cumplimiento del sistema de Gestión de Calidad.
5. Estructurar guías de aprendizaje y evaluación acorde a la metodología y método señalado en
concordancia al modelo pedagógico o andragógico, competencias y elementos vinculantes a
nível nacional e internacional.
6. Realizar documentos legales: actas de reuniones y aplicación de reglamento institucional,
respuesta a derechos de petición y tutelas y el trámite correspondiente, elaboración de
convenios y contratos laborales y civiles en general, formatos de encuestas
7. Generar soluciones y gestiones ante las diferentes situaciones legales, académicas o
disciplinarias de la comunidad educativa de orden administrativo, financiero, formativo,
comunicativo y de los diferentes escenarios de aprendizaje internas, externas y sectores
productivos en convenio.
8. Organizar la planificación y ejecución de las clausuras de programas cada año.
9. Planificar los procesos y subprocesos administrativos-financieros, de formación,
comunicaciones y escenarios de aprendizaje, controlando el cumplimiento de metas e
indicadores.
10. Planificar la proyección de la formación continuada en su oferta de servicios educativos
internos y externos, verificando el cumplimiento de metas e indicadores.
11. Monitorear periódicamente y generando informes de control y seguimiento del cumplimiento
del plan de acción.
12. Elaborar informes técnicos con análisis, conclusiones y sugerencias evidenciadas en una
trazabilidad del análisis

Experiência Deseada

1. Mínimo 5 años de experiência en diseño curricular por competencias y procesos
administrativos-jurídicos acorde a la normatividad del MEN ante la Secretaría de Educación,
Min Educación y Min Salud para radicar o actualizar programas formativos y gestionar el
seguimiento y control para la obtención de resultados requeridos.
2. Experiência en dirección y gestión docente, autoevaluación institucional, procesos
administrativos y curriculares con Sena y demás organizaciones del gobierno.
3. Elaboración de proyectos y propuestas.
4. Manejo de personal a cargo, recursos y logística de comunicaciones, eventos y espacios de
aprendizaje.
5. Manejo de comités de sectores productivos y práctica productiva o educativa.
6. Presentación de información con buen análisis.
7. Auditorias de calidad para programas de educación para el trabajo y desarrollo humano.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Contabilidad

Ubicación del Puesto

Barranquilla, Atlantico, Colombia

Salario

Peso colombiano **(Moneda Local)**

Nível Académico

Licenciatura

Nível de Cómputo

Office Profesional

**Idiomas**:
Español: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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