Contamos con un equipo sólido y robusto de consultores especializados en búsqueda y selección de personal, así como en consultoría en diversos temas asociado al Talento Humano en múltiples sectores y países, garantizando de esta manera la prestación de un servicio oportuno y resolutivo a cada una de las empresas que nos confían la selección y/o el entrenamiento de sus profesionales.
Actualmente sumamos más de 10 años de experiencia en el manejo de procesos, tanto individuales como masivos, a nivel local y regional.
Compañía del sector de la construcción busca incorporar a su equipo un Coordinador Financiero y Administrativo.
El profesional seleccionado será responsable de gestionar la información histórica del flujo de caja mensual del proyecto, así como de otros reportes y proyecciones financieras asociados a la gestión del proyecto.
También será clave en la integración, articulación y dirección de los departamentos de tesorería y contabilidad, cartera, impuestos y trámites.
Responsabilidades: Gestión de Capital: Administrar los procesos de capital con socios y fiduciaria de manera oportuna.
Planificación Financiera: Asegurar una planificación financiera óptima, garantizando que el modelo financiero refleje los costos actuales y proporcione proyecciones precisas del proyecto, integradas con todas las áreas del proyecto.
Análisis y Control Financiero: Realizar planeación y análisis financiero, presupuesto, gestión de riesgos financieros, control de costos, financiamiento de proyectos, y elaboración de modelos financieros.
Relación con Entidades: Gestionar fideicomisos, relacionarse con bancos y manejar el ERP de la empresa.
Se valorará el dominio del idioma inglés.
Requisitos: Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en gestión financiera, con al menos 3-5 años en una posición similar dentro de la industria de la construcción.
Formación Académica: Profesional en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o carreras afines.
Condiciones: Ubicación: Bogota Tipo de Contrato: I ndefinido, modalidad presencial.