Coordinador Experiencia (Postventa)

Detalles de la oferta

Importante empresa de **telecomunicaciones** requiere Profesional en carreras administrativas o afines

? Experiência mínima de 3 años en cargos se supervisión de call center

? Funciones:
Definir SLA de repsuestas.
Manejo de aplicativo de servicio al cliente.
Presentar estadísticas y métricas de la ejecución de las tareas asignadas al área

Controlar la cartera y cumplir con el recaudo de esta

Coordinar la venta cruzada

Ejecutar y medir la Fidelización de los clientes asignados al área.
Administrar el equipo de trabajo

**Contrato a término indefinido, horario de trabajo de lunes a viernes de 7:30 a 4:30 y sábados de 8:00 a 12:00m, modalidad híbrido**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.000.000 - $2.200.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Tiene Experiência en supervisión de CALL CENTER mínimo de 3 años?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Bilingue

Cadena hotelera requiere profesional en administración hotelera, de empresas o carreras afines, labor de domingo a domingo con compensatorio, con excelente f...


Aptos Talento Humano Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Conserje Porteo Hotelero

Hotel requiere personal bachiller con experiencia mínima de un año en vigilancia en centros comerciales, almacenes y/u oficinas, labor de domingo a domingo c...


Aptos Talento Humano Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Areas Publicas Aseo

Hotel requiere bachiller con experiencia mínima de un año en servicios generales, aseo hospitalario o comercial, labor de domingo a domingo con compensatorio.


Aptos Talento Humano Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Servicio Cliente Interno Compras

**En** **Terpel estamos comprometidos con generar oportunidades laborales diversas.** **¡Si te motiva crear, inspirar y aprender, este desafío es para ti!**...


Terpel - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T02:12:25.427Z