Coordinador Experiencia Del Cliente

Detalles de la oferta

Coordinador experiencia del cliente Trabaja en Prosear Ltda Salario: $2,5 a $3 millones COP

Tu Misión:
Garantizar el cumplimiento de los indicadores de servicio definidos en el área, con el fin de identificar oportunidades de mejora para retroalimentar a las áreas transversales.

Tus principales retos: Garantizar una experiencia excepcional a nuestros clientes a través de todos los canales de atención de la compañía. Administrar el centro de experiencia, asegurando la correcta prestación de los servicios. Gestión del personal a cargo. Coordinar el proceso de capacitación de nuevos integrantes del equipo de servicio al cliente, proporcionándoles información detallada sobre protocolos, procedimientos y lineamientos internos del área. Asegurar la retroalimentación oportuna a los agentes de servicio al cliente frente a cambios o actualizaciones en los procesos. Contribuir al desarrollo y mejora continua de los procedimientos y políticas internas relacionadas con el servicio al cliente, proponiendo sugerencias basadas en la retroalimentación recibida de los clientes. Asegurar la actualización mensual de los indicadores del área de servicio al cliente. Brindar soporte en la atención a clientes difíciles en sitio, asistiendo a los agentes de servicio al cliente. Generar tickets de servicio para las diferentes áreas, con el fin de ofrecer un servicio más personalizado y oportuno a los clientes. Velar por el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) asignados a Servicio al Cliente a través del CRM. Te Ofrecemos:
Horario L-V de 7 am - 4:30 pm y 2 sábados cada 15 días de 9 am - 1 pm.
(Presencial)
Bogotá Cll 72

Que buscamos:
Profesional en carreras administrativas o sociales, con experiencia mínima de 2 años liderando equipos de trabajo, gestión de canales de atención al cliente (presencial, call center, digital).
Plus!
conocimiento en póliza de arrendamiento.

Aplica ya o envía tu CV actualizado indicando nombre del cargo al que te postulas y aspiración salarial a *******@****.***.
**

Requisitos adicionales:
2 años de experiencia en el sector

Datos complementarios:
Contrato Indefinido
1 Vacante

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrador De Punto De Venta

Importante empresa de colchones requiere personal para laborar como LIDER DE TIENDA o ADMINISTRADOR DE PUNTO Requisitos: Experiencia: Mínimo 1 año en el sect...


Listos - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Analista Online

Será responsable de gestionar y optimizar las plataformas de publicidad en redes sociales y buscadores, así como de liderar el desarrollo del e-commerce de l...


Rypens, Timmy - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Analistas De Facturación Clientes

Importante compañía de distribución y mensajería del país requiere para su equipo de trabajo profesionales en Administración de empresas, Contabilidad, Finan...


Eficacia - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Product Manager

Overview How You'll Make an Impact Are you a proactive, dynamic, and autonomous leader with a passion for building products from scratch? We are looking for ...


Epsilon Data Management, Llc - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-21T21:32:59.398Z