**Descripción de la Empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
**Misión del cargo**:
Ejecutar acciones tácticas que lleven a mejorar la experiência de los clientes.
Realizar análisis de los indicadores de Gestión de NPS
**Descripción Funciones del Cargo**:
- Tu proceso de selección se realizará a través de una plataforma online, revisa tu correo electrónico*
Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Coordinador Experiência de Clientes para realizar las siguientes funciones:
Ejecutar acciones tácticas proactivas y preventivas que lleven a mejorar la experiência de los clientes, basadas en el ánálisis de los indicadores de Gestión, Satisfacción, Requerimientos y Posventa, capacitar a los diferentes cargos de la tienda en los temas de experiência de compra y brindar acompañamiento a los asesores de Experiência de Compra y Posventa que se encuentran a su cargo.
Deben generar señales oportunas a la Gerencia del Almacén y trabajar de forma continua en la minimización de quejas y reclamos.
Líderar programas que movilizan cultura de servicio y ser apoyo en las reclamaciones complejas y/o interpuestas por clientes ante los entes regulatorios con el fin de garantizar respuesta oportuna, sustentada y de fondo a los requerimientos de los clientes.
- Desarrollar las actividades enfocadas a la generación de cultura de servicio en el almacén, como son inducción general a la Compañía, capacitación constante a personal y terceros (servicios de transporte, seguridad, aseo, mecadeo e instaladores)
- Realizar Análisis de la Voz del cliente, generando señales oportunas para trabajar en conjunto con los líderes de la tienda en los problemas críticos que afectan al cliente.
Realizar seguimiento a las acciones propuestas, planes de acción y acciones tácticas generadas
- Gestionar en el almacén los procesos posventa (devoluciones y garantias), la ejecución de la caminata de calidad, implementación de seguimientos y controles a los acuerdos de servicio de proveedores de servicios técnicos, la custodia y administración del fondo devolutivo, la generación de alertas frente a desviaciones de los procesos diseñados, y la ejecución de planes de acción
**Requisitos**:
Servicio al cliente
**Condiciones Oferta**:Beneficios**:
Refrigerio
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
2.
Revisar tu mail
3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.