**Descripción empresa**:
Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Ejecutar acciones tácticas proactivas y preventivas que lleven a mejorar la experiência de los clientes.
**Funciones del cargo**:
Desarrollar las actividades enfocadas a la generación de cultura de servicio en el almacén,
Realizar Análisis de la Voz del cliente, generando señales oportunas para trabajar en conjunto con los líderes de la tienda en los problemas críticos que afectan al cliente.
Liderar el seguimiento y la movilización de los líderes hacia el cumplimiento de las actividades críticas del programa PROMOTOR y de impacto.
Gestionar en el almacén los procesos posventa (devoluciones y garantias), mediante el entrenamiento al personal del área (Auxiliares Posventa) y a los líderes de tienda, la implementación de seguimientos y controles a los acuerdos de servicio de proveedores de servicios técnicos, la custodia y administración del fondo devolutivo, la generación de alertas frente a desviaciones de los procesos diseñados, y la ejecución de planes de acción, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y calidad de respuesta a clientes.
Analizar requerimientos de los clientes (sugerencias, solicitudes, quejas, reclamos y comentarios positivos), identificando su origen, así como ejecutando y controlando de planes de acción, con el fin de asegurar con las áreas involucradas la optimización de tiempos, mejoramiento de acuerdos de servicio, disminución de quejas y reclamos, y aumento en la satisfacción de los clientes.
Administrar el proceso Adenter requerimientos, a través del seguimiento, control, y la generación de alertas y acciones de mejora, con el propósito de asegurar la ejecución adecuada del mismos por parte de su equipo de trabajo. Asi mismo, atender clientes y apoyar la negociación transacciones, cuando por su impacto y/o criticidad se requiera de su participación para asegurar la recompra y recomendación de los mismos.
Liderar, motivar y gestionar el desarrollo del grupo humano a su cargo, de acuerdo con las políticas y definiciones de la compañía al respecto, con el fin de asegurar un ambiente de trabajo y un clima laboral adecuados.
**Requisitos**:
Manejo de presupuesto
Manejo de quejas y reclamos
Servicio a cliente
**Condiciones oferta**: