**Descripción empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
**Misión del cargo**:
Ejecutar acciones tácticas proactivas y preventivas que lleven a mejorar la experiência de los clientes
**Funciones del cargo**:
Desarrollar las actividades enfocadas a la generación de cultura de servicio en el almacén, como son inducción general a la Compañía, capacitación constante a personal Sodimac y terceros (servicios de transporte, seguridad, aseo, mecadeo e instaladores), taller escuchando tu voz en casa, ejecución del programa de reconocimiento, actividades semanales en reuniones de apertura, y acciones de minimización de quejas y reclamos, con el fin de incrementar los níveles de servicio y asegurar los estándares de atención a clientes.
Realizar Análisis de la Voz del cliente a partir del programa Promotor, generando señales oportunas para trabajar en conjunto con los líderes de la tienda n los problemas críticos que afectan al cliente. De igual manera realizar seguimiento a las acciones propuestas, planes de acción y acciones tácticas generadas en la reunión de APOLO.
Liderar el seguimiento y la movilización de los líderes hacia el cumplimiento de las actividades críticas del programa PROMOTOR y de impacto (llamadas a clientes, socialización de la voz del cliente en aperturas, ciclo cerrado, APOLO, Captura de Correos).
Gestionar en el almacén los procesos posventa (devoluciones y garantias), mediante el entrenamiento al personal del área (Auxiliares Posventa) y a los líderes de tienda, la ejecución de la caminata de calidad, la implementación de seguimientos y controles a los acuerdos de servicio de proveedores de servicios técnicos, la custodia y administración del fondo devolutivo, la generación de alertas frente a desviaciones de los procesos diseñados, y la ejecución de planes de acción, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y calidad de respuesta a clientes.
**Requisitos**:
MANEJO DE PERSONAL
ATENCION DE PQRS
MANEJO D EINDICADORES DE GESTION
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3500000
**Beneficios**:
Beneficios extralegales