Coordinador Experiencia De Clientes Hc Montería

Coordinador Experiencia De Clientes Hc Montería
Empresa:

Sodimac Colombia


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.

**Misión del cargo**:
Ejecutar acciones tácticas proactivas y preventivas que lleven a mejorar la experiência de los clientes

**Funciones del cargo**:
Desarrollar las actividades enfocadas a la generación de cultura de servicio en el almacén, como son inducción general a la Compañía, capacitación constante a personal Sodimac y terceros (servicios de transporte, seguridad, aseo, mecadeo e instaladores), taller escuchando tu voz en casa, ejecución del programa de reconocimiento, actividades semanales en reuniones de apertura, y acciones de minimización de quejas y reclamos, con el fin de incrementar los níveles de servicio y asegurar los estándares de atención a clientes.

Realizar Análisis de la Voz del cliente a partir del programa Promotor, generando señales oportunas para trabajar en conjunto con los líderes de la tienda n los problemas críticos que afectan al cliente. De igual manera realizar seguimiento a las acciones propuestas, planes de acción y acciones tácticas generadas en la reunión de APOLO.

Liderar el seguimiento y la movilización de los líderes hacia el cumplimiento de las actividades críticas del programa PROMOTOR y de impacto (llamadas a clientes, socialización de la voz del cliente en aperturas, ciclo cerrado, APOLO, Captura de Correos).

Gestionar en el almacén los procesos posventa (devoluciones y garantias), mediante el entrenamiento al personal del área (Auxiliares Posventa) y a los líderes de tienda, la ejecución de la caminata de calidad, la implementación de seguimientos y controles a los acuerdos de servicio de proveedores de servicios técnicos, la custodia y administración del fondo devolutivo, la generación de alertas frente a desviaciones de los procesos diseñados, y la ejecución de planes de acción, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y calidad de respuesta a clientes.

**Requisitos**:
MANEJO DE PERSONAL
ATENCION DE PQRS
MANEJO DE INDICADORES DE GESTION

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3500000

**Beneficios**:
Beneficios extralegales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Experiencia De Clientes Hc Montería
Empresa:

Sodimac Colombia


Lugar:

Colombia

Aprendiz Administrativo

Somos una importante empresa del sector cosméticos, nos encontramos en búsqueda de aprendiz administrativo ya en etapa productiva para laborar en la ciudad d...


Desde Cosmeticos Bardot - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Para Apartadó 372133.54

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Cartera 1625896991.104

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo De Admisiones

Estamos en la búsqueda de Auxiliares Administrativos para el área de admisiones de urgencias. estudios: Técnico/ Tecnólogo en administración en salud Exper...


Desde Clínica De Cirugía Ambulatoria Conquistadores.Com - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-13T20:51:08.608Z