Coordinador experiencia de clientes Publicado 12 Dic 2024 2024-12-12 10/02/2025 Empresa confidencial Industria de la empresa Descripción general Coordinar y ejecutar las acciones tácticas, proactivas y preventivas que lleven a mejorar la experiencia de los clientes: Desarrollar actividades enfocadas en la generación de cultura de servicio como son: inducción general a la compañía, capacitación constante a personal Sodimac y terceros. Realizar Análisis de la Voz del cliente a partir del programa Promotor, generando señales oportunas para trabajar en conjunto con los líderes de la tienda en las actividades críticas (llamadas de clientes, socialización en reuniones de apertura, ciclo cerrado, APOLO, caminatas de tienda). De igual manera, realizar seguimiento a las acciones propuestas. Gestionar en el almacén los procesos posventa (devoluciones y garantías), mediante el entrenamiento al personal del área (Auxiliares Posventa) y a los líderes de tienda, la ejecución de la caminata de calidad, la implementación de seguimientos y controles a los acuerdos de servicio de proveedores de servicios técnicos, la custodia y administración del fondo devolutivo, la generación de alertas frente a desviaciones de los procesos diseñados, y la ejecución de planes de acción, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y calidad de respuesta a clientes. Administrar el proceso Atender requerimientos, a través del seguimiento, control, y la generación de alertas y acciones de mejora, con el propósito de asegurar la ejecución adecuada del mismo por parte de su equipo de trabajo. Así mismo, atender clientes y apoyar la negociación de transacciones, cuando por su impacto y/o criticidad se requieran y atender casos SIC facilita. Liderar, motivar y gestionar el desarrollo del grupo humano a su cargo, de acuerdo con las políticas y definiciones de la compañía, con el fin de asegurar un ambiente de trabajo y un clima laboral adecuados. Requisitos - Carrera profesional - Profesional en Carreras Administrativas, Ingenierías, humanísticas o carreras afines - Experiencia en Retail y almacenes de cadena/atención al cliente Datos complementarios Ferreterías Sin experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr