Coordinador Experiencia De Clientes Armenia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Coordinar y ejecutar, las acciones tácticas, proactivas y preventivas que lleven a mejorar la experiência de los clientes

**Funciones del cargo**:

- Desarrollar actividades enfocadas en la generación de cultura de servicio como son: inducción general a la compañía, capacitación constante a personal Sodimac y terceros,.
- Realizar Análisis de la Voz del cliente a partir del programa Promotor, generando señales oportunas para trabajar en conjunto con los líderes de la tienda en las actividades críticas ( llamadas de clientes, socialización en reuniones de apertura, ciclo cerrado, APOLO, caminatas de tienda).
De igual manera, realizar seguimiento a las acciones propuestas.
- Gestionar en el almacén los procesos posventa (devoluciones y garantias), mediante el entrenamiento al personal del área (Auxiliares Posventa) y a los líderes de tienda, la ejecución de la caminata de calidad, la implementación de seguimientos y controles a los acuerdos de servicio de proveedores de servicios técnicos, la custodia y administración del fondo devolutivo, la generación de alertas frente a desviaciones de los procesos diseñados, y la ejecución de planes de acción, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y calidad de respuesta a clientes.
- Administrar el proceso Atender requerimientos, a través del seguimiento, control, y la generación de alertas y acciones de mejora, con el propósito de asegurar la ejecución adecuada del mismo por parte de su equipo de trabajo.
Asi mismo, atender clientes y apoyar la negociación de transacciones, cuando por su impacto y/o criticidad se requieran y atender casos SIC facilita.
- Liderar, motivar y gestionar el desarrollo del grupo humano a su cargo, de acuerdo con las políticas y definiciones de la compañía, con el fin de asegurar un ambiente de trabajo y un clima laboral adecuados.
**Requisitos**:
Profesional en carreras administrativas
Experiência un año en PQRS, NPS

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Specialist

About The Role: We are seeking an enthusiastic and highly organized SpendHound Customer Success Specialist to join our team. As a Customer Success Specialist...


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