Coordinador Experiencia De Cliente Tunja

Detalles de la oferta

Coordinador experiencia de cliente TunjaServicio al Cliente Empresa confidencialIndustria de la empresa
Responsabilidades- Coordinar y ejecutar las acciones tácticas, proactivas y preventivas que lleven a mejorar la experiencia de los clientes.
- Desarrollar actividades enfocadas en la generación de cultura de servicio como son: inducción general a la compañía, capacitación constante a personal Sodimac y terceros.
- Realizar Análisis de la Voz del cliente a partir del programa Promotor, generando señales oportunas para trabajar en conjunto con los líderes de la tienda en las actividades críticas (llamadas de clientes, socialización en reuniones de apertura, ciclo cerrado, APOLO, caminatas de tienda). De igual manera, realizar seguimiento a las acciones propuestas.
- Gestionar en el almacén los procesos posventa (devoluciones y garantías), mediante el entrenamiento al personal del área (Auxiliares Posventa) y a los líderes de tienda, la ejecución de la caminata de calidad, la implementación de seguimientos y controles a los acuerdos de servicio de proveedores de servicios técnicos, la custodia y administración del fondo devolutivo, la generación de alertas frente a desviaciones de los procesos diseñados, y la ejecución de planes de acción, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y calidad de respuesta a clientes.
- Administrar el proceso Atender requerimientos, a través del seguimiento, control, y la generación de alertas y acciones de mejora, con el propósito de asegurar la ejecución adecuada del mismo por parte de su equipo de trabajo. Así mismo, atender clientes y apoyar la negociación de transacciones, cuando por su impacto y/o criticidad se requieran y atender casos SIC facilita.
- Liderar, motivar y gestionar el desarrollo del grupo humano a su cargo, de acuerdo con las políticas y definiciones de la compañía, con el fin de asegurar un ambiente de trabajo y un clima laboral adecuados.
Requisitos- Profesional en carreras administrativas.
- Experiencia de un año en PQRS, NPS.
- Profesional Senior en Comercio internacional, Publicidad y mercadeo, Administración de empresas.
Datos complementarios- Sin experiencia.
- Contrato Indefinido.
- 1 Vacante.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente Y/O Administrador Punto De Venta - Tunja

En Oboticário nos encontramos en búsqueda de Gerente de Tienda. Se requiere bachiller, técnico y/o tecnólogo en carreras administrativas, comerciales o afine...


Boticario Colombia Sas - Boyacá

Publicado a month ago

Administradora Punto De Venta

Reconocida empresa del Sector avícola requiere en su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo con experiência mínima de 1 año en ventas realizando barridos, Man...


Avidesa Mac Pollo - Boyacá

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Trabajo Desde Casa Asistente Ejecutivo

Trabajo desde casa: Asistente Ejecutivo En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups...


Bairesdev S.A. - Boyacá

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Desarrollador Semi Senior React

Trabajo desde casa desarrollador semi senior reactTunja - Híbrido Sistemas y Tecnología Ingeniería de sistemas Computación / Otras Acerca de la compañíaBaire...


Bairesdev S.A. - Boyacá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T20:58:42.155Z