Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Operativa Y Comercial Para El Area De Pautas

Empresa de publicidad requiere para su equipo de trabajo un(a) asistente con conocimiento en Microsoft Office del 70%, que cuente con don de gentes, buena ac...


Desde Radio Regional Independiente Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Aprendiz En Areas Administrativas

Importante IPS requiere contratar para su equipo de trabajo aprendiz en areas ADMINISTRATIVAS, contrato por aprendizaje, dentro de sus funciones esta realiza...


Desde Proyectar Salud - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales

¡Hola! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! A&M System and Services SAS busca para trabajar en **ZONA FRANCA FONTIBON.** **Horarios**:Lunes a Viernes de 7:30 am a 4:00 pm...


Desde A&M System And Services S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Urgente!! Cajero Zipaquirá

Horario de lunes a viernes de 8:00-5:30 sábados medio día - Experiência de 6 meses certificable manejando efectivo (aplica fruver, panaderias, restaurante) ...


Desde Redes Humanas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador Equipo Outsourcing

Coordinador Equipo Outsourcing
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ingeniero de telecomunicaciones o afín, ingeniero industrial o administrador de empresas, con conocimientos en redes WAN/LAN, e ITIL con experiencia en manejo de personal y aseguramiento de cumplimientos de acuerdos de nivel de servicio con clientes.

Conocimientos:

- Conocimientos en redes WAN/LAN y SD-WAN (deseable)
- Conocimiento en ITIL (certificación deseable)
- Conocimientos básicos en gerencia de proyectos.
- Conocimiento de metodologías ágiles (deseable)
- 1 año en cargos que requieran manejo de personal. Preferiblemente en áreas relacionadas con telecomunicaciones o IT.

Competencias:

- Comunicación oral y escrita
- Liderazgo
- Asertividad y Empatía
- Actitud de servicio al cliente

Funciones:


- Garantizar el cumplimiento de Niveles de Acuerdo de servicio contratados por el cliente de incidentes requerimientos y soluciones de las redes que se gestionan para el cliente Cirion Technologies.
- Coordinación de recurso humano y físico.
- Coordinación en Manejo de incidentes presentados sobre las redes administradas.
- Garantizar la gestión de requerimientos del negocio.
- Generación de escalamientos técnicos y administrativos hacia el cliente Cirion Technologies.
- Elaboración y gestión planes de mejora tanto internos como para el cliente.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador Equipo Outsourcing
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-09T10:26:39.924Z