En Viva estamos buscando personas apasionadas por lo que hacen y estamos seguros de que este es el mejor momento para sumarte a nuestro equipo. ¡Únete a la #GenteViva y juntos volemos cada vez más alto! Se parte de nuestro equipo como Coordinador en sistemas de Monitoreo de equipaje. Explotar eficientemente la tecnología BRS (Baggage Reconciliation System), mediante el monitoreo especializado de este sistema de escaneo de equipaje. Lo anterior permitirá mantener un bajo y estable MBR (Mishandled Baggage Rate), este indicador es clave para el logro de la estrategia de nuestra empresa, permitiendo niveles aceptables de nuestro CX (Customer Experience). Adicionalmente, uno de los puntos más importantes, garantizará la ejecución eficiente del cobro de nuestros SLA's (Service Level Agreement) a través de nuestros proveedores de servicios. Finalmente, contribuirá con el buen manejo del equipaje interlineal con otras aerolíneas, dando mayor confiabilidad en nuestras alianzas. Funciones principales: Mejorar el nivel de servicio (CX), con el manejo del binomio de equipaje, a través del uso del sistema BRS. Garantizar la ejecución eficiente de nuestros SLA's con Proveedores. Contar con un tracking en tiempo real del equipaje dentro del journey en nuestra operación, desde el origen, hasta destino final, incluyendo tránsitos y conexiones. Contar con pesos reales del equipaje en cada vuelo, permitiendo mayor visibilidad a nuestro Centro de Control de Vuelos para el despacho (peso y balance) de cada vuelo. Impacto colaborativo en la mejora de nuestro OTP, mejorando el proceso de búsqueda de los procedimientos de seguridad, reduciendo el tiempo de búsqueda de un equipaje en los compartimentos del avión, reduciendo sustancialmente las demoras de vuelos. Mejora en los procesos de búsqueda y rastreo de equipaje con la comunicación entre sistemas BRS y World Tracer, reduciendo tiempos de solución a clientes afectados. Facilitando este proceso a nuestras Bases y Call Center. Conocimientos o habilidades requeridas: Operaciones en aeropuertos y aerolíneas. Atención a Clientes (aerolíneas). Manejo de sistemas de check-in de pasajeros, de rastreo de equipajes (World Tracer System), Excel intermedio-avanzado. Call Center (atención a clientes de aerolíneas). Procesos de Logística y manejo de KPI's. Beneficios que disfrutarás como #GenteViva: Horario Flexible. Increíble ambiente de trabajo #ElMejorLugarParatrabajar. Días ilimitados de vacaciones desde el 1er día. Fondo de ahorro y caja de ahorro. 30 días de aguinaldo. Staff Travel: Vuelos a cualquier destino Viva con precios inimaginables para ti y 12 de tus seres queridos. MyIDTravel: Alianza con más de 20 aerolíneas para que puedas volar a un precio preferencial a destinos alrededor del mundo. Seguro de gastos médicos mayores, Seguro de vida, Asistencia médica familiar en línea 24/7. Serie de convenios que mejoran tu vida: Gimnasios, tiendas departamentales, restaurantes, universidades y muchas más. Prestaciones superiores a las de la ley. Acerca de Viva Aerobus: Somos la aerolínea con el costo más bajo, con una de las flotas de aviones más modernas en Latinoamérica y la 1 en México, siendo de las aerolíneas con mayor crecimiento en el mundo. ¡Súmate a este vuelo y tracemos juntos tu nuevo destino!#J-18808-Ljbffr