Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hardware Design Developer - 100% Remote From Anywhere

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor ca...


Key Talent Indicator - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Python Developer

At Neostella, we take a customer-centric approach and use cutting-edge technologies to deliver solutions to meet the unique needs of our clients' business. O...


Neostella - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Latam Ppc Specialist - 18433763379

Fully remote, Only for LATAM ? ONLY RESUMES IN ENGLISH WILL BE CONSIDERED Position: PPC Specialist Salary Range: USD 2000 - 3000 / month (based on experience...


Support Shepherd - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Especialista Seo Epic Media

Vi på BQ har stor erfarenhet av samtliga av de tjänster vi tillhandahåller. Vi vänder oss till medelstora och stora företag som behöver hjälp med redovisning...


Bq - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Liderar la administración del negocio a su cargo, a través de la gestión de los recursos humanos y tecnológicos, garantizando la excelencia del servicio, la mejora continua y la innovación, para asegurar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

**Habilidades**
- Actitud positiva II
Comunicación Efectiva III
enfoque al cliente III
Pensamiento Innovador II
Trabajo en Equipo III
Administración del cambio II
Gestión del conocimiento III
Compromiso III
negociación II
Orientación a Resultados III
Pensamiento Analítico II
Resolución de problemas II
Empoderamiento II
Gestión del Desempeño II
Liderazgo II- novato
intermedio
experto
experto
intermedio
experto
novato
novato
experto
intermedio
experto
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio**Qualifications**
- Recibir las solicitudes de servicio asignadas, a través de la Herramienta de Gestión, para proceder a plantear el método de servicio que se le brindará al cliente para suplir sus necesidades.
- Asignar incidentes y/o solicitudes, mediante la programación de visitas a los usuarios con servicios
- Garantizar que los equipos de trabajo atienen las solicitudes de acuerdo a los acuerdos de servicio.
- Efectuar seguimiento a los servicios asignados, mediante un control y registro de las actividades desarrolladas.
- Escalar los tickets a otras áreas funcionales, tales como BackOffice, plataforma, servidores, entre otras, en caso de que se requieran para la efectividad de la solución de un servicio.
- Realizar control y Seguimiento a los colaboradores a cargo, para dar cumplimiento a los procedimientos, formatos de control que se tengan en el para cual está asignado.
- Garantizar la disponibilidad de los recursos que soliciten los colaboradores, para ejecutar sus actividades laborales adecuadamente.
- Reportar novedades de nómina como vacaciones, pagos adicionales, etc., a través del formato de novedades, para verificación y validación de quien lo requiera.
- Identificar y ejecutar oportunidades de mejora que para contribuir al mejoramiento del servicio y satisfacción del cliente generando una mejora continua.
- Recibir todas las preguntas, solicitudes de servicios, tareas puntuales, quejas y sugerencias relacionadas con el servicio asignado al área, para otorgar la mejor solución y dar cumplimiento a los requerimientos del cliente.
- Definir y dar cumplimiento a los horarios, turnos, vacaciones, procedimientos, salud ocupacional y planes de capacitación para la delegación y control de los mismos.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos con el cliente asegurando que se cumpla con el escalamiento tanto jerárquico como funcional, velando por el cumplimiento de las normas establecidas y acordadas con el cliente.
- Velar por el aseguramiento y cumplimiento de los acuerdos de nível de servicio pactados en cada uno de los negocios a los cuales se brinda apoyo.

**Educación**: Técnico, Tecnólogo o Profesional o título en ingeniería de Sistemas, electrónica, telecomunicaciones o afines.

**Experiência**: Mínimo 2 años liderando equipos

**Formación**: Fundamentos de ITIL Intermedio.

**Acerca de nosotros**

Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T10:22:17.211Z