**Descripción empresa**:
Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Coordinar y controlar el proceso de alistamiento y el despacho de mercancía al cliente en el almacén o a su domicil
**Funciones del cargo**:
Coordinar y controlar el alistamiento y la entrega de mercancía al cliente de forma directa, verificando el cumplimiento del orden en que se generan los despachos, con el fin de concluir el proceso de venta brindando un servicio integral al cliente.
Coordinar y controlar el alistamiento y la entrega a domicilio al cliente de mercancia, elaborando las rutas de despacho y solicitando las flota de transporte para la operación diaria, con el fin de disminuir reprogramaciones, optimizar liquidacion de fletes y tarifas y garantizar entregas oportunas al cliente.
Reportar diariamente las novedades que se presenten en los alistamientos de pedidos por ventas sin existencias y ventas transferidas al áreas de ventas, con el fin de contrubuir al cumplimiento de entrega de cara al cliente.
Realizar verificaciones aleatorias (arqueos) a las cantidades de mercancía despachada, con el fin de minimizar posible distorsión de la información del kardex y riesgos de pérdida de mercancía en el area de despachos.
Coordinar de la mano con el area de Prevención de Pérdidas todas la medidas preventivas, con el fin de disminuir la rotura que se pueda generar en el área de Despachos.
Liderar, motivar y gestionar el desarrollo del grupo humano a su cargo, de acuerdo con las políticas y definiciones de la Compañía al respecto, con el fin de asegurar un ambiente de trabajo y un clima laboral adecuados.
**Requisitos**:
Administrador de Empresas, Ingeniero Industrial, y/o carreras afines
Experiência en Retail
Experiência en liderazgo de equipos
**Condiciones oferta**: