Coordinador Del Mercadeo De Posventa

Detalles de la oferta

**Job Description**:
General Motors tiene el compromiso de liderar la transformación de la industria hacia un futuro con Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestión. Hoy, estamos en medio de una revolución del transporte y tenemos la ambición, el talento y la tecnología para allanar el camino hacia un mundo más seguro, mejor y más sostenible. Como empresa abierta e inclusiva, también estamos creando un entorno en el que todos se sienten bienvenidos y valorados. Siempre buscamos talentos que nos incentiven a ir más lejos y quieran poner en acción nuestro propósito. Ven a General Motors South America y sé parte del equipo.

Como **Coordinador de Mecardeo de Postventa **el principal desafío del rol será:

- Gestionar, elaborar y analizar la información de indicadores del mercado de Buses & Camiones que permitan a evaluar su evolución; generando herramientas para toma de decisiones en el área de posventa del negocio de Buses & camiones.
- Desarrollar y ejecutar las estrategias de retención de clientes de Posventa enfocada en el parque de 0 a 10 años, a través del desarrollo del portafolio de repuestos, estrategia de precios, producto & valores agregados para Posventa en buses y camiones.
- Planear, definir y ejecutar las estrategias Wholesale / Retail de mercadeo para promover los servicios de posventa y el portafolio de productos logrando incentivar la venta de repuestos y entradas al taller soportado en las agencias destinadas para estas actividades.
- Planear, desarrollar y ejecutar proyectos de valores agregados para posventa.
- Diseñar y desarrollar estrategias orientadas al incremento de las ventas de Repuestos de B&C, mediante el seguimiento a las operaciones de repuestos de GM, dando directriz sobre el forecast y apoyando la estrategia del canal.
- Diseñar y gestionar con las agencias de mercadeo las campañas de comunicación externa e interna que favorezcan el incremento de indicadores claves del negocio como la retención, fidelización, facturación y desarrollo de la fuerza de ventas.
- #LI-KR1202

**Additional Job Description**:
**Requisitos**
- Profesional graduado en Administración de Empresas, Ingenieria Industrial, Marketing, o a fines.
- Experiência igual o superior a 2 años en posiciones similares.
- Excel nível avanzado.
- Inglés nível avanzado.
- Conocimientos en mercadeo, y en la industria automotriz preferentemente en buses y camiones.
- Se valorará contar con conocimientos de investigaciones de Mercado y en Retail para industrias Semi-Masivas.
- Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en nuestras oficinas ubicadas en Bogotá, Colombia.

**About GM**:
Our vision is a world with Zero Crashes, Zero Emissions and Zero Congestion and we embrace the responsibility to lead the change that will make our world better, safer and more equitable for all.

**Why Join Us**:
We aspire to be the most inclusive company in the world. We believe we all must make a choice every day - individually and collectively - to drive meaningful change through our words, our deeds and our culture. Our Work Appropriately philosophy supports our foundation of inclusion and provides employees the flexibility to work where they can have the greatest impact on achieving our goals, dependent on role needs. Every day, we want every employee, no matter their background, ethnicity, preferences, or location, to feel they belong to one General Motors team.

**Diversity Information**:
General Motors is committed to being a workplace that is not only free of discrimination, but one that genuinely fosters inclusion and belonging. We strongly believe that workforce diversity creates an environment in which our employees can thrive and develop better products for our customers. We understand and embrace the variety through which people gain experiences whether through professional, personal, educational, or volunteer opportunities.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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