Cuéntanos, ¿por qué eres el candidato ideal para esta oferta? Profesiones/estudios: Ingeniería industrial Administración en Salud Cargos afines: Ciudades de la oferta: Sectores de la oferta: Salud, trabajo y seguridad social Somos una organización especializada en administrar procesos del sector salud, comprometidos con la humanización y seguridad en la prestación del servicio al usuario y su familia; a través de la gestión integral del talento humano, con altos estándares. Descripción general Empresa Líder en administración de procesos integrales de Gestión Humana en el sector salud, se encuentra en la búsqueda de Coordinador del mejoramiento. Perfil requerido: Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas, Administración de Salud o afines; Especialista en Gerencia de la Calidad, Gerencia de Proyectos, Administración de Salud o afines al campo de la calidad. Experiencia: 3 a 5 años de experiencia en procesos de calidad en entidades de servicios del sector salud (III y IV nivel), sistema de calidad, sistema único de Acreditación para Colombia, certificación ISO 9001. Conocimientos: Legislación en salud vigente, estándares de habilitación y acreditación para Colombia, normas ISO, conceptos de mejoramiento continuo, acciones correctivas y preventivas, auditoría de procesos, estructuración, interpretación y análisis de indicadores de gestión, presentaciones efectivas de alto impacto, herramientas de ofimática con énfasis en manejo de bases de datos y Excel. Condiciones Laborales: Horario: lunes a Viernes 7:00am a 5:00pm/ cada cuarto sábado 8:00 am a 12:00 pm. Salario: a convenir Contrato: indefinido + Beneficios internos de la compañía. ¡Si cuenta con el perfil antes mencionado y se encuentra interesado, postúlese y lo estaremos contactando! Palabras clave: calidad legislación sistema de calidad #J-18808-Ljbffr