Coordinador De Ventas

Detalles de la oferta

La Haus tiene como visión volver accesible la libertad financiera y geográfica para millones de hogares en América Latina.
Estamos transformando la industria inmobiliaria con tecnología, datos y servicio al cliente de clase mundial.
La tecnología brinda eficiencia y fluidez en nuestros procesos, los datos consiguen transparencia y precisión, y el servicio personalizado brinda el toque humano a la decisión financiera más importante para la mayoría de las personas: Comprar un lugar para vivir o iniciar un proyecto de inversión.
Tu misión como Coordinador de Ventas será diseñar y facilitar las estrategias y herramientas necesarias para que el equipo comercial pueda sobre cumplir sus indicadores.
**Buscamos un Hauser que**:

- Se guíe por el Sentido Humano, siempre con respeto y empatía.
- Sea ejemplo de Transparencia.
- Tenga mentalidad de Innovación, siempre buscando la mejor forma de hacer las cosas.
- Trabaje con Autonomía, sea dueño de su futuro.
- Viva siempre la Humildad, viendo la oportunidad de aprender de cualquier persona y situación.
- Vaya siempre por más, trabajando con compromiso y dedicación.
- Mantenga la Simpleza, recuerda.. menos, es más.
**Responsabilidades del Rol**:

- Dar seguimiento, estructura y cumplimiento de los KPIs comerciales para identificar alertas tempranas respecto a incumplimiento de indicadores semanales.
- Capacitación, formación y seguimiento al equipo de agentes de ventas respecto a habilidades y procesos comerciales.
- Realizar auditorías a procesos de calidad (llamada, gestión de CRM, Chat, gestión del funnel).
- Tener rutinas con los diferentes equipos que intervienen en el proceso de ventas a fin de garantizar buenas prácticas y alineación.
(Calidad de cierres, oferta, administradores de proyectos)
- Garantizar la optimización del tiempo de agentes de venta.
- Generar reportes de métricas del equipo para realizar las mejoras necesarias.
(diarios, semanales, mensuales)
- Análisis de datos que favorecen y no favorecen el proceso comercial para mejorar la toma de decisiones.
- Acompañamiento y seguimiento al equipo por medio de sesiones de coaching y estacionalidad semanal.
- Diseñar planes de mejora que permitan que el equipo alcance los resultados esperados.
- Asegurar el buen funcionamiento de las herramientas comerciales y de atención de clientes para facilitar la gestión diaria comercial.
- Dar seguimiento a los procesos de vinculación con el equipo de calidad de cierres.
**Requisitos**:

- Experiência mínima de 5 años en ventas consultivas y liderando equipos comerciales
- ** Deseable experiência en startups**:

- Manejo de herramientas ofimáticos (office, drive)
- Residir en Bogotá.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana en teletrabajo.
- Manejo de CRM, preferiblemente Salesforce.
(No excluyente)
- Manejo de canales de servicio al cliente y comercial.
(No excluyente)
- Análisis de datos.
- Tener conocimientos del sector inmobiliario, formación de equipos de alto desempeño, conocimientos financieros.
Habilidades de liderazgo

BeHauser

"La Haus no discrimina por motivos de sexo, edad, personas con discapacidad, orientación y preferencia sexual, religión o creencias religiosas, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico, lugar de origen"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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