**Descripción empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
**Misión del cargo**:
Coordinar procesos del área de ventas, focalizando a vendedores en la venta de proyectos y los lineamientos establecidos por la Compañía,
**Funciones del cargo**:
Garantizar la oportuna y adecuada atención al cliente, alienado a las políticas y normas establecidas por La Organización.
Gestionar el manejo adecuado de la mercancía, cumpliendo con las buenas practicas de almacenamiento (BPA) y las normas de seguridad integral y salud ocupacional.
Garantizar la disponibilidad al 100% de los productos codificados para la venta.
Cumplir con las estrategias comerciales definidas y proponer actividades enfocadas a apoyar el cumplimiento del presupuesto de ventas
Asegurar la adecuada exhibición y disposición de mercancía, teniendo en cuenta las definiciones dadas por las áreas Comercial y de Seguridad, disminuyendo el porcentaje de merma.
Cumplir con los indicadores de gestión establecidos para el area de ventas ( ventas, inventario, merma gmroi, disponibilidad etc)
Coordinar, motivar y apoyar el desarrollo del grupo humano a su cargo, asegurando un ambiente de trabajo y un clima laboral adecuado alienado a las políticas y definiciones de La Organización.
**Requisitos**:
2 años, en grandes almacenes de cadena, Manejo de inventarios, ventas, gestión de personal
Profesional en Admon de empresas, ingeniería industrial, mercadeo y carreras afines al negocio.
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
LEGALES Y EXTRALEGALES