**Funciones o actividades del contrato**:
Asignar personal para la operación de vehículos y programar los turnos de trabajo.
Establecer métodos que permitan cumplir las programaciones de trabajo y coordinar las actividades con otros departamentos.
Hacer recomendaciones sobre contratación y ascenso de personal
Inspeccionar las rutas para garantizar el cumplimiento de las programaciones y resolver problemas de operación.
Monitorear y operar tableros de control de señales y cruces del metro.
Preparar informes de operación.
Resolver los problemas laborales y recomendar medidas que mejoren el desempeño.
Supervisar, coordinar y programar las actividades de los conductores de camiones, buses, colectivos, taxis, metro y otros vehículos de transporte.
Velar por el cumplimiento de las normas reguladoras de tránsito y transporte
Verificar el funcionamiento de los vehículos y velar porque se cumpla con su mantenimiento.
**Habilidades** Técnico o tecnólogo en carreras administrativas, sistemas, ingennierías o afines.
Turnos 14x7 Carné de vacunas de fiebre amarilla y tétano
**Competencias **Con experiência mínima de 1 año en empresas de transporte.
Con conocimientos en manejo de personal, de turnos, charlas diarias, informes, análisis de indicadores, inspección de vehículos y trámites correspondientes a los mantenimientos de los mismos.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Observación anexo técnico resolución 2616 de 2016**
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 999
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Otra
**Horario** 14x7
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** Sí
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Meta
**Municipio** Puerto Gaitán
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente