Job description Buscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de Sistemas de Información y Digital en Bogotá.
Tu experiencia, conocimiento y compromiso nos ayudarán a afrontar los retos de nuestros clientes.
Estarás apoyando diferentes proyectos a través de tu experiencia como Coordinador de Transformación de Procesos.
Sus principales responsabilidades: Liderar y coordinar proyectos de transformación de procesos para mejorar la eficiencia y efectividad operativa.Implementar y supervisar metodologías de optimización de procesos.Utilizar y aplicar metodologías ágiles para la gestión de proyectos.Realizar levantamientos de procesos y documentar flujos utilizando diagramas BPMN.Desarrollar y mantener matrices RACI para asegurar la claridad en las responsabilidades.Evaluar y gestionar riesgos asociados con los procesos.Aplicar metodologías de mejora continua para asegurar la mejora constante de los procesos.Colaborar con equipos interdisciplinarios para implementar cambios efectivos.
Requisitos: Título en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.Más de 6 años de experiencia en la optimización y gestión de procesos.Amplio conocimiento en metodologías de levantamiento y gestión de procesos.Experiencia en la aplicación de metodologías ágiles, gestión de riesgos y control interno.Certificación BPMN (Business Process Model and Notation).Deseable experiencia en el sector retail.Experiencia en la generación y análisis de diagramas de flujo BPMN.Conocimiento en metodologías de mejora continua.
Amaris Consulting se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
Estamos comprometidos con la promoción de la diversidad dentro de la plantilla y la creación de un entorno de trabajo inclusivo.
Para ello, damos la bienvenida a las solicitudes de todos los candidatos cualificados, independientemente de su género, orientación sexual, raza, etnia, creencias, edad, estado civil, discapacidad u otras características.