Coordinador De Tienda 1626112935.68

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a la producción ecológica y responsable de productos y alimentos orgánicos, naturales y artesanales ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo administrador/a de tienda con experiência mínima de 5 años en el sector retail y restaurantes.
**Nível de estudios requerido**: Profesional universitario/a en Administración de empresas, mercadeo, Industrial o afines.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:

- Dirigir, Planear y coordinar todas las actividades en el punto de venta para cumplir el presupuesto de ventas asignado por la compañía.
- Lograr que todos los protocolos de servicio de la empresa estén entendidos y ejecutados.
- Evaluar el personal de punto de venta según las definiciones para el desarrollo y continuidad de la compañía.
- Conocer y entender las normas y requisitos legales en salud ocupacional y normas legales de atención a entes gubernamentales (secretaria de Salud) aplicables a los riesgos inherentes al almacén, para garantizar el cumplimiento.
- Gestionar los recursos necesarios desde el punto de vista administrativo, financiero y comercial para garantizar la operación.
- Planear y coordinar las acciones en el punto de venta para garantizar el cumplimiento del modelo de polivalencia; trabajo del equipo para garantizar ser eficientes en a la operación.
- Cumplir con todas las directrices de control de inventarios: inventarios cíclicos, cheque top 500, etc.
- Coordinar las actividades de mantenimiento y seguridad del almacén, para garantizar la protección de los clientes, empleados y activos de la empresa.
**Conocimientos o requisitos específicos**:

- Indispensable haber tenido manejo de personal.
- Manejo de Excel - Nível Intermedio.
- Manejo de sistema POS de Retail.
**Salario**: $4.500.000 + prestaciones sociales legales y vigentes + bonificaciones.
**Tipo de contrato**: Fijo, renovable.
**Jornada laboral**: Turnos rotativos de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
experiência mínima de 5 años en el sector retail y restaurantes.
Profesional universitario/a en Administración de empresas, mercadeo, Industrial o afines.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 4500000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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