Job Requirements
**KEY OBJECTIVE**:
Punto único de contacto para las Líneas de Negocio, Países Productores aliados y Canales de Distribución.
Liderando, coordinando y gestionando con el equipo las operaciones delegadas (outbound/inbound), con el fin de alcanzar los resultados operacionales afirmándose en los efectos funcionales de:
Proceso Total/Manejo de Servicio
Control de Calidad
Colaboración
Finanzas/Presupuesto
**MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES**:
Gestionar, coordinar y liderar al equipo de Multinational
Alinear y ejecutar las estrategias del área
Interactuar con las diferentes áreas verificando la calidad de información / servicio proporcionado
Mantener actualizado a su Líder del estatus de servicio implementadas, con el fin de lograr los objetivos.
Desarrollar, entrenar y mantener actualizado a su equipo de trabajo
Asegurar estandarizar y cumplir con un servicio de calidad a las LOBs
Identificar áreas de mejora, para eficientar procesos, funciones y proyectos
Negociar con LOBs en tiempos de respuesta, calidad y flujo de comunicación local, regional y global
Maneja y controla el proceso del trabajo asignado, siguiendo los procedimientos y procesos corporativos y locales, asegurándose de:
Proveer un servicio consistente y oportuno
Resolver situaciones pendientes que han sido presentadas para su ayuda
Adopta una aptitud de calidad y cumplimiento dentro de las funciones asignadas a su unidad, aplicando procesos y flujos corporativos y locales para:
Alcanzar un alto nível de calidad
Alcanzar un alto nível de cumplimientos con las regulaciones locales y corporativos
Colabora y utiliza los recursos de entrenamiento, siguiendo los procedimientos y procesos corporativos y locales, asegurándose de:
Desarrollar sus destrezas y la de su equipo
Aumenta sus conocimientos y la de su equipo
Participa en el proceso de evaluación de desempeño de los empleados de su unidad
Da el ejemplo e influye en otros una actitud positiva de la visión, los valores, las estrategias y la diversidad de Chubb
Reacciona al cambio positivamente; Se comporta como un agente de cambio
Transmite una imagen de alta confianza y capacidad para obtener los resultados necesarios
Responsable del entrenamiento del personal nuevo y actualización del personal existente
Responsable de cumplir con indicadores de negocios nuevos y renovaciones según delegación de cada LOB
Interactuar con las diferentes áreas suministrando la información de mantenimiento de las cuentas, asegurando la calidad de información y cumplimiento de servicio proporcionado
Work Experience
**MINIMUM REQUIREMENTS**:
6 a 8 años de experiência en banca y seguros (Suscripción Jr., Soporte Suscripción, Operaciones o Manejo de cuentas internacionales)
**Educación**: Graduado en Comercio Exterior, Ingeniería, Administración, Legal o afín
**Idiomas**:
**Inglés**: Avanzado
**Español/Portugués**: Avanzado
**Office Package**: Avanzado
Others
**Excel**: Intermedio
**Benefits**:
Horarios Flexibles
Días Flotantes (Tiempo Libre para asuntos personales)
Seguro de Vida
Plan complementario de Salud
Auxilio Educativo
Auxilio Óptico
**Dress Code**: Business Casual (Jeans*)