Empresa: Automas LTDA Descripción de la Empresa: Somos un centro integral de servicios automotrices, que, bajo criterios de integralidad, competitividad y legalidad, ofrecemos soluciones acertadas y confiables a nuestros clientes en inspección de Asegurabilidad, Peritaje, Marcación y soluciones integrales en servicios automotrices, buscando su satisfacción total a través de la atención en un tiempo justo, con calidad y calidez. Aprovechamos de la mejor manera a nuestro recurso humano y tecnológico para así fortalecernos financieramente, asegurando la sostenibilidad de la organización y de nuestros colaboradores. Departamento: Bogotá DC Localidad: BOGOTA Salario: $2.500.000 y $3.300.000 según la experiencia Tipo de Contratación: Tiempo Completo Descripción de la Plaza: ¡Únete a un equipo líder en el sector automotriz como COORDINADOR DE BIENESTAR LABORAL Y SST!¿Te apasiona el Bienestar Laboral y Seguridad y Salud en el Trabajo? Esta es tu oportunidad para liderar el Sistema en una empresa con más de 16 años de trayectoria, presencia en 56 ciudades y más de 800 colaboradores dedicados a servicios especializados para vehículos, desde peritajes hasta revisiones técnico-mecánicas. Tu rol clave será: Gestionar los recursos necesarios para el SG-SST. Coordinar cronogramas y planes de trabajo anuales. Controlar documentos y registros organizacionales del SG-SST. Presentar informes de gestión a la alta gerencia. Supervisar y coordinar planes de emergencia y contingencia a nivel nacional. Diseñar e implementar programas de bienestar orientados a mejorar la salud física, emocional y mental de los empleados. Fomentar actividades y eventos que promuevan un ambiente de trabajo positivo y la satisfacción laboral. Evaluar periódicamente el clima organizacional y proponer mejoras que impulsen el bienestar de los trabajadores. Lo que ofrecemos: Contrato a término indefinido y estabilidad laboral. Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. Horario de lunes a viernes (8:00 a.m. - 5:00 p.m.) y sábados (8:00 a.m. - 12:00 p.m.). Salario entre $2.500.000 y $3.300.000 (Acorde a perfil) + prestaciones de ley. Requisitos: Profesional en psicología, Administración de Empresas, Salud Ocupacional o Sistemas Integrados de Gestión, con licencia profesional. Conocimientos sólidos en normatividad, procedimientos administrativos y manejo de Excel intermedio. Contar con licencia (Indispensable). Habilidades en liderazgo, planeación, comunicación asertiva, análisis y compromiso laboral. ¡Si estás listo para asumir el reto y crecer con nosotros, aplica ahora! Mínimo Nivel Académico Requerido: Estudiante Universitario Mínima Experiencia Laboral Requerida: 1 año #J-18808-Ljbffr