Coordinador De Soporte Técnico/Celulares - Grupo

Coordinador De Soporte Técnico/Celulares - Grupo
Empresa:

Riiing Tecnología


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Orientamos nuestra búsqueda a un Coordinador de soporte técnico/celulares.

Su función principal es coordinar y gestionar eficientemente la unidad de negocios de equipos reacondicionados y el Centro de Servicios Samsung.

Algunas de las tareas específicas:

- Elaboración en conjunto con el Gerente Comercial de presupuesto de ventas y gastos, y Plan comercial (mirada anual).
- Confección, evaluación y seguimiento de los indicadores del Negocio (ingresos, margen, precio, crecimiento, clientes).
- Cercanía con locales, Centro de Reacondicionados y Centros de Servicio para garantizar el cumplimiento de los planes comerciales.
- Benchmark entre locales y Centros de Servicio para detectar mejores prácticas / casos de éxito.
- Acompañamiento a equipos técnicos en su formación, y escuchar activamente para detectar oportunidades de mejora.
- Detección de tendencias y oportunidades de mejora o de incorporación de nuevas maneras de encarar procesos.
- Identificar riesgos (positivos y negativos) que puedan afectar al negocio; y proponer acciones para mitigarlos, suprimirlos o aprovecharlos.
- Seguimiento de la relación con los partners, buscando consolidar la relación entre las partes, y garantizando un negocio sano para Riiing.
- Coordinar con los partners acciones de capacitación relevantes, aspirando a contar con procesos de excelencia, sustentables y eficientes.

**Requisitos**:

- Estudios: Ingeniero Industrial // Administrador de Empresas // Economista (idealmente recién recibido, o con pocas materias pendientes).
- Disponibilidad horaria Full Time.
- Edad Entre 25 y 35 años.
- Sexo Indistinto.
- Idioma Inglés (excluyente).

Competencias:
1.Pensamiento analítico: ser capaz de vincular variables y conceptos.

2.Buen manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

3.Flexibilidad: buen manejo de la incertidumbre.

4.Orientación al aprendizaje: a través de expertos y/o siendo curioso y explorando.

5.Orientación al cliente: ponerlo en el centro de toda decisión

6.Impacto e influencia: para hacer que las cosas pasen, sin tener necesariamente la jerarquía o autoridad para ordenar.

7.Visión estratégica: capacidad de entender el impacto de sus acciones en la sustentabilidad del negocio y de la empresa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Soporte Técnico/Celulares - Grupo
Empresa:

Riiing Tecnología


Lugar:

Colombia

Analista Soporte Comercial

Analista Soporte Comercial **Requisitos**: Habilidades en el manejo de herramientas Ofimáticas y Excel Intermedio. Experiência: Mínimo 2 años de experiênci...


Desde Servicios Y Asesorias Sas - Colombia

Publicado a month ago

Soporte It

Instalar el software correspondiente en los puestos de trabajo para el correcto funcionamiento de los sistemas Configuración de la red Asignar de claves a ...


Desde Gea S.A. - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador(A) De Negociación De Café Verde

**PROPÓSITO**: Gestionar las negociaciones de café verde en Colombia, procurando relaciones de largo plazo con aliados y proveedores y realizar el seguimient...


Desde Industria Colombiana De Cafe - Colombia

Publicado a month ago

Gestor/A Informático Para Urabá 1626406285.3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T11:53:12.218Z