Coordinador De Soporte Microinformática Onsite

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
Coordinador de Soporte Microinformática OnSite

****

¿Por qué te elegiremos?
¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
**Responsabilidades y atribuciones**
- Gestionar y coordinar el equipo de técnicos OnSite asignados.
- Coordinar la asignación de casos entre los integrantes del equipo.
- Brindar soporte a usuario VIP.
- Reclutar, capacitar y brindar soporte a representantes y técnicos.
- Seguimiento del Backlog de casos (SLA's).
- Velar por el mantenimiento de estándares de servicio al cliente.
- Contribuir a mejorar la atención al cliente respondiendo activamente a las consultas y gestionando las quejas.
- Establecer las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico.
- Dar seguimiento a los proyectos para identificar áreas de mejora.
- Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo.
- Escalado de casos entre los diferentes proveedores de servicios.
- Mantenimiento informático y resolución de las diferentes incidencias, tanto hardware como software.
**Requisitos y calificaciones**
- Experiência laboral comprobada como supervisor de equipos de trabajo IT.
- Sólidos conocimientos técnicos y experiência práctica de microinformática.
- Experiência técnica sólida con capacidad para dar instrucciones a una audiencia no técnica.
- Perfil con orientación al servicio al cliente con actitud resolutiva.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimiento en gestión de proyectos de Infraestructura
- Habilidades de gestión de equipos.
- Inglés

**Informaciones adicionales**
Medicina prepagada

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tech Support Ingles B2 C1 Ms - Technical Support

Futuro eperformer!¿Qué esperas para ser parte de nuestra gran familia?Estamos buscando personas con tus talentos, habilidades y conocimientos para hacer part...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Instalador De Controles De Acceso

Se necesita instalador de controles de acceso que tenga conocimiento en instalacion, configuración y Mantenimineto de Sistemas de Control de Acceso Autónomos...


Sivde Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Técnico En Equipos De Refrigeración Y/O Aire Acondicionado

Se requiere técnico en aire acondicionado para realizar labores de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, manejo de obras, instalación, montaje ...


Solemec Ingenieria - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Tecnólogo O Profesional En Seguridad Y Salud En El

Buscamos para nuestro equipo un Tecnólogo o profesional en seguridad y salud en el trabajo. Idealmente con 2 años de experiência como Analista de seguridad y...


Proyectos Industriales Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-14T10:27:23.171Z