Trabaja en GLOBAL OPERADORA HOTELERA S.A.S. Movich es una cadena hotelera en crecimiento que cuenta actualmente con 7 propiedades en el país y con un plan de expansión en Colombia y otras ciudades de América. Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de...
Descripción generalFunciones:
Proveer soporte técnico integral en los procesos y necesidades relacionados con tecnologías informáticas, abarcando desde la infraestructura física hasta las aplicaciones y servicios, asegurando el correcto funcionamiento en todas las capas tecnológicas.
Coordinar, ejecutar, supervisar e implementar proyectos de Tecnología de la Información.
Mantener disponibles y funcionales los sistemas de información, como SAP, Opera PMS, Simphony o Nuevas adquisiciones.
Mantener disponible y funcional la infraestructura tecnológica crítica del hotel, incluyendo servidores de interfaz, planta telefónica (Teléfonos: analógicos y IP) y sistemas de CCTV, apoyando la gestión de copias de seguridad y la entrega de videos solicitados.
Establecer y gestionar niveles de acceso del personal en sistemas de información y en herramientas de control de accesos, como biométricos, asegurando registros precisos en las entradas y salidas de las instalaciones del hotel.
Preparar, enviar y presentar informes periódicos de operación y gestión del departamento de tecnología, detallando incidencias, mejoras y recomendaciones a la Dirección y en comités ejecutivos.
Administrar y coordinar la evolución de los servicios tecnológicos del hotel de acuerdo con el plan estratégico de Tecnologías de la Información y el modelo de gestión de TI.
Monitorear y mantener la red Wi-Fi para huéspedes, resolviendo problemas de conectividad y asegurando su disponibilidad.
Gestionar la publicación de contenido publicitario en los televisores del hotel y asegurar el correcto funcionamiento de estos en las habitaciones.
Supervisar la música ambiental del hotel, ajustándola a los estándares establecidos.
Ofrecer soporte técnico y gestionar los sistemas de seguridad física y electrónica, como las chapas de seguridad de habitaciones con tarjetas magnéticas.
Gestionar las relaciones con proveedores de servicios tecnológicos y de facturación, garantizando precisión en las transacciones y calidad en la entrega de servicios.
Hacer cumplir las políticas de seguridad informática y las políticas generales del hotel para proteger datos y sistemas.
Acompañar al departamento de compras en la adquisición de nuevas tecnologías, asegurando el cumplimiento de los procesos y políticas de la compañía.
Brindar asistencia y soporte técnico durante la operación de eventos del hotel, garantizando el correcto funcionamiento de los equipos tecnológicos y audiovisuales.
Gestionar las copias de seguridad de los sistemas de información, servidores, estaciones de trabajo de los Usuarios y demás herramientas de trabajos que lo requieran.
Datos complementariosEducación: Universitaria
Experiencia: 2 años de experiencia
Vacantes: 1
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