Coordinador de Servicio posventa - Bogotá Atlas Copco Colombia, líder del mercado de equipos industriales de aire comprimido, está buscando un Coordinador de Servicio técnico El Rol Encargado de asegurar la satisfacción de los clientes al mismo tiempo que asignar los recursos de mantenimiento para los Clientes en la forma más eficiente, con una alta fuerza de trabajo y bajos costos. Esto implica entender las solicitudes de mantenimiento de los clientes y traducirlas en soluciones de servicio. Planear los cronogramas diarios de trabajo y asegurar que todos los requisitos de los mantenimientos planeados sean satisfechos en forma oportuna y eficiente. Líder el equipo de trabajo de una forma productiva y cordial. ¿Qué puedes esperar de nosotros? Un ambiente amigable y familiar Muchas oportunidades para crecer y desarrollarse Una cultura conocida por la interacción respetuosa, el comportamiento ético y la integridad. Potencial para ver sus ideas realizadas y tener un impacto Nuevos desafíos y nuevas cosas para aprender todos los días. Acceso a oportunidades laborales globales, como parte del Grupo Atlas Copco Las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo. Pago bajo las normas de la legislación Colombiana y beneficios de bienestar. Lo que esperamos de ti Una persona apasionada a su trabajo. Profesional en Ingeniería mecánica, eléctrica, industrial o carrera afines. Experiencia certificada de 2 años en labores de supervisión de personal, control de actividades de mantenimiento, gestión de la planificación, manejo de software para el desarrollo de actividades de mantenimiento en equipos industriales. Experiencia certificada de 2 años en mantenimiento eléctrico, mecánico. Excelente habilidades y experiencia trabajando con clientes. Preferiblemente con conocimiento en Salud y Seguridad en el trabajo. #J-18808-Ljbffr