Oferta de Empleo: Coordinador de Servicio al Cliente y Comunicaciones Personal Suministros SAS está buscando un Coordinador de Servicio al Cliente y Comunicaciones para unirse a nuestro equipo. Si tienes habilidades en el manejo de PQRS, garantizar procesos y procedimientos, seguimiento a las PQRS, desarrollar parrillas de contenido para dinámicas de PAC, PAE y programas de fidelización, y email masivo, ¡este es el trabajo perfecto para ti! Responsabilidades: Garantizar el adecuado manejo de las PQRS en las distintas áreas de la compañía (punto de venta, call center, canales virtuales, digital), fomentando con cada responsable de gestionar las PQRS la implementación y aplicación de los correctivos, para garantizar la oportuna gestión de las PQRS conforme a los acuerdos de niveles de servicio establecidos. Garantizar que los procesos y los procedimientos estén acordes a la política de resarcimiento, garantizando el cierre de las PQRS bajo los tiempos establecidos por la compañía. Realizar seguimiento a las PQRS de alta complejidad radicadas bajo gestión de los administradores para garantizar la correcta solución a los usuarios, apoyando y brindando soporte a los procesos de las mismas. Elaborar y consolidar los reportes periódicos de PQRS para la presentación del mismo en comités. Así mismo realizar acompañamiento en los trámites relacionados con COLJUEGOS. Revisión y administración de correos de servicio al cliente, para tramitar las solicitudes o quejas que los usuarios emitan por este medio. Construcción y/o validación de protocolos, términos y condiciones de todas las dinámicas realizadas por la compañía desde los diferentes canales (físicos y virtuales) y/o de proveedores. Así mismo realizar custodia, seguimiento, y elaboración de actas de entrega de premios de dinámicas de fidelización. Solicitud, seguimiento, contractibilidad y cierre de dinámicas realizadas por acumulación de compras, de proveedores o de la compañía, y envío de informes a los proveedores y/o compradores. Desarrollar la parrilla de contenido para las dinámicas de PAC, PAE y programas de fidelización, e implementar campañas de Email Masivo para fortalecer la relación con los clientes. Redactar mensajes de texto para comunicaciones masivas, asegurando coherencia, relevancia en tono y contenido textual. Medir el rendimiento de las comunicaciones a través de mensajes de texto o correo electrónico mediante KPIs. #J-18808-Ljbffr