Customer Care Coordinator (Team Lead) Ancam
OBJETIVO DEL CARGO:
Garantizar el mantenimiento de los níveles de servicio establecidos por la gerencia regional del área en la región ANCAM para monitorear los níveles de satisfacción del cliente.
RESPONSABILIDADES:
- Liderar, con apoyo del Gerente de Customer Care, el equipo local
- Supervisar el flujo de abastecimiento a los clientes de ANCAM desde nuestras afiliadas mediante espacios de diálogo semanales entre el equipo de Customer Care Ancam y las afiliadas para encontrar soluciones a los problemas de despacho reportados por el equipo.
- Coordinar el seguimiento de reclamos y acuerdos especiales entre las afiliadas y los clientes de la región con el fin de cerrar casos de reclamación.
- Asegurar que se cumplan todas las actividades del departamento bajo los principios de calidad, eficiencia y seguridad alimentaria para garantizar la transparencia del proceso ante los clientes interno y externos.
- Administrar el flujo de abastecimiento de órdenes de compra de los clientes de Colombia a nível Indent y Re-sale, para garantizar la entrega de los productos en los tiempos negociados con los clientes.
- Asesorar al Customer Care Analyst Colombia en la atención de auditorías internas o de organismos externos a la compañía para garantizar el cumplimiento de las normas de calidad.
- Dirigir los proyectos asignados a la región en cuanto mejoras de los diferentes sistemas y de nuevos procedimientos para estandarizar los lineamientos corporativos.
- Mantener KPIs on target
- Trabajar muy de la mano de Demand Planning
RESPONSABILIDADES DE EHS:
- Participar en las actividades del sistema de gestión de EHS a fin de fortalecer su comportamiento en seguridad y su salud en el trabajo
- Autoridad para detener actividades que puedan generar peligros a su salud y/o seguridad personal o la de sus compañeros
- Autoridad para reportar condiciones inseguras que puedan generar peligros a su salud y/o seguridad personal o la de sus compañeros
**Requisitos**:
- Profesional de ciencias administrativas, comercio exterior o áreas a fines
- 3 años en Servicio al cliente, logística de importación y exportaciones
- Ingles fluído
- Manejo sistema SAP (módulo de customer care)
- Manejo Paquete Office (Excel)
- Manejo sistema de estadísticas SST
- Conocimiento de la Norma ISO 9001
- Conocimientos procesos administrativos - financieros