Coordinador De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Coordinador de servicio al cliente**

**Nível ocupacional: Tático**

**Formación y experiência: Tecnológico**

**Área de Conocimiento**: Gestión administrativa, tecnología industrial, tecnología en administración de empresas, Tecnología en servicio al cliente.

**Experiência laboral requerida**:6 meses en cargos afines.

Área de experiência: Herramientas ofimáticas, servicio al cliente

**Resultado General**:Garantizar la gestión y respuesta oportuna de las novedades que impactan la promesa de servicio al cliente y su satisfacción.

**Principales responsabilidades**:
*Supervisar y garantizar la conectividad de los envíos, en la app de los clientes que exijan este servicio.

*Garantizar el reporte y gestión oportuna de las novedades por parte de servicio al cliente, interviniendo en los casos que se requiera.

*Garantizar la respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes ligadas al servicio (estado de los envíos, retorno de cumplidos, unidades recomendadas, novedades).

*Apoyar en la solución de las novedades que escale el personal de servicio al cliente, indicando la gestión correspondiente para su trámite.

*Tramitar las novedades que sean escaladas por el cliente, evitando que sean escaladas a Gerencia.

*Garantizar la apertura de las novedades en el módulo SAC y supervisar su cierre en los plazos estipulados.

*Escalar con el jefe de operaciones y bodega y la dirección comercial, las novedades con los puntos de distribución o la operación que están afectando de forma reiterada la promesa de entrega.

*Proponer acciones de mejora para el mejoramiento del servicio.

*Capacitar a su equipo de trabajo en las tareas que se requieran.

*Garantizar la gestión y retorno oportuno de los cumplidos (alertas en sistema), escalando con la dirección comercial las dificultades que se presenten para el apoyo en su solución.

*Velar por el cumplimiento de los indicadores del proceso (cumplimiento de los tiempos de entrega, registro y cierre oportuno de novedades en SAC, retorno oportuno de cumplidos pendientes)

*Asegurar la entrega y devolución de cumplidos, en un tiempo no superior a 5 días calendario (contados después de la fecha de promesa de servicio y teniendo en cuenta frecuencia de visita a las poblaciones).

*Tramitar las reclamaciones del cliente por (averías, hurtos, faltantes), garantizando la realización de la investigación interna y dando una respuesta formal al cliente sobre las mismas en el término de 8 días hábiles a partir de su ocurrencia.

*Manejar el archivo de las reclamaciones del cliente

*Reportar mensualmente a la Gerencia el informe de reclamaciones a la fecha con su respectivo responsable.

*Gestionar el cambio de los puntos de distribución que no cumplan con los requerimientos del servicio y con previa aprobación de jefe directo.

*Otras tareas afines al cargo que se le asignen.

**RESPONSABILIDADES EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.**

*Procurar el cuidado integral de su salud.

*Suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de salud.

*Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa.

*Informar oportunamente al empleador o contratante acerca de los peligros y riesgos latentes en su sitio de trabajo.

*Participar en las actividades de capacitación en seguridad y salud en el trabajo definido en el plan de capacitación del SG-SST.

*Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.160.000 - $1.500.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Preferiblemente contar con medio de transporte propio ( particular )


Fuente: Whatjobs_Ppc

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