Coordinador De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa del sector de la belleza se encuentra en busca de COORDINADOR/A DE SERVICIO AL CLIENTE, técnico o profesional en ingeniería industrial/ administración de empresas o carreras afines.

Con experiência demostrable mínima de 2 años en el área de servicio al cliente para sectores retail y de servicios, con conocimientos sólidos en estadísticas, análisis de datos, informes y canales de comunicación como chats bots, asistentes virtuales, Botmaker, Dialogflow, Microsoft Bot Framework, IBM Watson Assistant, etc.

Contrato a termino indefinido, modalidad presencial en Bogotá, horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 6am a 1pm, salario 2.700.000 CONTRATACIÓN INMEDIATA

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.800.000 - $3.000.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-05T11:34:04.066Z