Estamos en búsqueda de un Coordinador de SST para Coordinar y ejecutar la implementación, desarrollo y evaluación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y otros que voluntariamente defina la Institución, con el fin de minimizar los riesgos que puedan originar accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales. Coordinar y apoyar el cumplimiento de la normatividad relacionada con el desarrollo de los programas del trabajo seguro en alturas, de conformidad con la resolución 1178 de 2017 y demás normas vigentes, Asumir la gestión y coordinación administrativa del centro de alturas. Esta persona debe tener licencia vigente.
**Funciones**:
*Establecer los objetivos y metas anuales del Sistema de Gestión de SST y los recursos necesarios para su desarrollo dentro del presupuesto.
*Actualizar la matriz de identificación de peligros y riesgos en el trabajo.
*Identificar, evaluar y valorar los peligros y riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales y proponer acciones preventivas.
*Actualizar el Plan de Emergencias y análisis de vulnerabilidad de la Institución y actualizar los planes de evacuación y rescate.
**Formación Académica**: Profesional o Administrador en Seguridad y Salud en el Trabajo o similares, con licencia en SST vigente.
**Experiência**: debe certificar más de 2 años de experiência en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
**Tipo de contrato**: A termino Indefinido.
**Salario**: Hasta $3.230.080 al mes
**Horarios**: de Lunes a Viernes de 8 am 6 pm y Sábados de 9 am 12 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: Hasta $3.230.080 al mes
Educación:
- Especialización terminada (Deseable)
Experiência:
- coordinador en seguridad y salud en el trabajo: 2 años (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- licencia en SST (Deseable)