Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cali: Servicios Generales Limpieza Clinicas

importante clínica del sector , requiere para su equipo de trabajo operario de servicios generales , con formación académica bachiller. Requisitos: Mínimo 6...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Fonoaudiologa/O Buga

¡Estamos buscando a un/a fonoaudiólogo/a para unirse a nuestro equipo en IPS VIVIR! En IPS VIVIR, somos una empresa comprometida con el cuidado de la salud ...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Regente De Farmacia En Tuluá - Valle

Reconocida empresa del sector salud ubicada en Tuluá Valle del Cauca, requiere para su equipo de trabajo Regente de farmacia, responsable de las siguientes f...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Auxiliar Limpieza Hospitales Sodexo Cali - Aseo Hospitalario

Importante empresa del sector hospitalario se encuentra en búsqueda de personal para trabajar en limpieza y desinfección áreas hospitalaria en la ciudad de C...


Sodexo Colombia - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Coordinador De Seguridad Y Salud En El Trabajo, Cali, Contratación Inmediata

Detalles de la oferta

Coordinador de Seguridad y Salud en el TrabajoPromoCali - Valle se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en servicios de recolección de residuos y estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Si tienes experiencia en el rol y estás buscando una oportunidad de empleo estable y con un impacto positivo en la comunidad, ¡queremos conocerte!
Misión del cargo:
Ejecutar las estrategias establecidas por la organización para mitigar los impactos de los riesgos ocupacionales y de seguridad industrial, mediante su adecuada identificación, evaluación, asesoría, seguimiento y control de cumplimiento.
Responsabilidades: Planeación, elaboración, ejecución y seguimiento del sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a la normativa legal vigente.Gestionar y coordinar todo lo relacionado con las Administradoras de Riesgos Laborales con relación a la ejecución del plan de trabajo.Realizar e implementar planes de acción para la disminución del ausentismo laboral y accidentes de trabajo.Generar y controlar el Plan de trabajo del SGSST.Presupuesto: Planeación, presentación y control de los presupuestos de Salud y Seguridad en el Trabajo.Requisitos:
Profesional en Salud Ocupacional o en carreras administrativas con licencia en salud ocupacional vigente, con mínimo de 3 años de experiencia en el rol y en el sector o sectores afines, manejando empresas con alrededor de 800 a 1000 colaboradores. Contar con conocimiento de la legislación en salud y seguridad en el trabajo, técnicas en prevención de accidentes de trabajo, métodos de prevención y registro de accidentes, inspecciones y otros relacionados con salud y seguridad en el trabajo, y conocimiento básico en legislación laboral.
Contrato: Inicialmente obra o labor, cumplido el año vinculación directa a término indefinido.
Tiempo completo Modalidad de trabajo: Presencial
Salario: $3.332.000 COP
Conocimientos en: Excel, Word, Power Point
Palabras clave: Coordinador de seguridad y salud en el trabajoJefe de seguridad y salud en el trabajoSupervisor de seguridad y salud en el trabajoLíder de seguridad y salud en el trabajoProfesional de seguridad y salud en el trabajoDatos complementariosExperiencia: 3 años
Vacantes: 1
Sector: Servicios de aseo

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-12-22T22:16:45.148Z