Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador para nuestra sede en la ciudad de Barranquilla: - Objetivo del puesto: Planificar y coordinar las actividades y recursos (humanos, infraestructura y de herramientas) de la sucursal y su zona de influencia, siguiendo las políticas y estándares definidos por la dirección para alcanzar los objetivos establecidos en términos de ventas y servicios. - Funciones y Responsabilidades: Seguimiento de actividades: Identificar, definir y coordinar las distintas actividades diarias de la sucursal relacionadas a la venta, administración y servicios, realizando seguimiento de los procesos e indicadores de gestión, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos para la sucursal. Equipamiento y recursos: Coordinar y supervisar la disponibilidad de los recursos (humanos y económicos), herramientas e instalaciones, siguiendo los estándares y políticas de la Cía., con el objeto de cumplir con el desarrollo de las actividades de la sucursal. Fidelización de clientes: Promover y crear acciones y relaciones duraderas con los clientes, buscando nuevas oportunidades de negocios y gestionando reclamos, con el objeto de dar respuestas acordes a las necesidades actuales y futuras de los mismos. - Requisitos para el cargo: Profesional Completo (Ingeniería o carreras afines) Experiencia en área (3 a 5 años). Conocimiento avanzado paquete Office. Habilidades de comunicación. Habilidades de liderazgo. Datos de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) Introduce la información del cliente recopilada a través de investigaciones y/o a través del contacto directo con el cliente en el sistema de gestión de relaciones con el cliente, para asegurarse de que la organización tenga datos de calidad que permitan llevar adelante actividades eficaces de retención de clientes y desarrollo de negocio. O se asegura que los miembros del equipo mantengan actualizados los datos de gestión de relaciones con los clientes, identificando y resolviendo problemas. Gestión de Relaciones con el Cliente/Gestión de cuentas Desarrolla e implementa un plan de gestión de relaciones para las cuentas de clientes existentes para identificar y construir relaciones con los responsables de la toma de decisiones y las personas influyentes relevantes dentro de la organización del cliente y permitir un flujo bidireccional eficaz de información y la resolución de problemas. Recopila comentarios de clientes o segmentos de clientes identificados para asegurarse de que se satisfagan sus necesidades, proporcionando temas, análisis resumidos y recomendaciones para cambios basados en la aportación del cliente. Aclaración de las Necesidades del Cliente Establece objetivos claros para cada llamada o reunión de ventas. Usa materiales estándar para hacer una presentación para el cliente y hace preguntas relevantes para evaluar el nivel de interés del cliente e identificar y responder a las áreas que requieren más informaciones o explicaciones. Desarrollo de Capacidades Personales Desarrolla sus propias capacidades participando en la evaluación y el desarrollo de actividades de planificación así como de capacitación y entrenamiento formal e informal. Obtiene o mantiene certificación profesional externa donde fuera relevante para mejorar el desempeño y desarrollar su potencial. Mantiene una comprensión de la tecnología pertinente, de las regulaciones externas, y de las mejores prácticas de la industria a través de la educación continua, asistiendo a conferencias, y de la lectura de los medios de comunicación especializados. Tipo de contrato: A tiempo completo #J-18808-Ljbffr